Diablo 3: el último parche 2.4.0 da problemas en consolas

Diablo 3 PS4

Hace un par de días, Blizzard lanzó el parche 2.4.0 para Diablo 3, un parche que muchos han querido llamar una pequeña expansión. De hecho, lo que lo hizo aún mejor fue el hecho de que se lanzó en consolas al mismo tiempo que en ordenador, lo que significaba que todos los jugadores de Diablo 3 podrían comenzar a experimentar el nuevo contenido al mismo tiempo. Sin embargo, parece que el parche no está exento de sus propios problemas. De acuerdo con lo que se ha podido ver en algunos mensajes del foto de Diablo 3, parece que el parche 2.4.0 podría haber impactado a la experiencia y rendimiento del juego en su versión para consolas de forma negativa. De acuerdo con lo que comenta el usuario que abrió el hilo, parece que nada más descargó el parche y comenzó a jugar, notó cómo había mucho lag. Menciona también que en las partes con más densidad era mucho peor y por lo tanto hace que jugar al multijugador sea prácticamente imposible de momento. Según lo que comentó este usuario también, es posible que se tratase de un problema cocnreto con Play Station 4 y no algo que se aplicase a todas las plataformas.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Diablo 3 Multijugador

Sin embargo, más tarde otro usuario aseguró que estaba sufriendo problemas muy parecidos desde su consola Xbox One. Por lo tanto, parece que se trate de un problema de consolas, aunque ni siquiera demasiado esparcido, puesto que no parece que muchos usuarios hayan comentado tener este problema también.

Por lo tanto, si no has experimentado ya ningún problema en tu consola, lo más probable es que te hayas librado. Tampoco parece que los usuarios de ordenador se hayan visto afectados en absoluto por estos problemas del parche. Por lo que menciona un miembro de la comunidad de Diablo 3, parece que Blizzard no ha sido capaz de replicar el problema por su parte. Esto significa que hasta que Blizzard pueda descubrir que pasa, los jugadores afectados tendrán que esperar a que aparezca una solución oficial.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz