Deus Ex: más información de Mankind Divided y el NG+

Deus Ex: Makind Divided

La desarrolladora de videojuegos Eidos Montreal junto con Square Enix han lanzado un nuevo video en relación al desarrollo del próximo Deus Ex: Mankind Divided, que ofrece más información sobre el modo Nueva Partida+ que acompañará al título cuando salga al mercado. El primer anuncio se realizó durante la Gamescom de 2015, y las dos compañías han dicho que los jugadores podrán usar este modo para experimentar el mundo con una gama de mecánicas un tanto diferentes o modificadas de la experiencia original en el juego. Este modo de Nueva Partida+ en Deus Ex: Mankind Divided mantendrá todas las mejoras que hayamos hecho, lo que significa que podremos emplear nuevas formas de enfrentarnos a ciertos retos incluso del comienzo, y que pueden hacer que el protagonista, Adam Jensen, sea todavía más poderoso. Eidos Montreal ha dicho que puede que realicen más modificaciones a este modo de juego, pero que darán más detalles según se acerque la fecha de lanzamiento.

Al mismo tiempo, el estudio está explorando la posibilidad de que todos los enemigos en Deus Ex: Mankind Divided escalen al nivel del jugador, lo que significa que los enemigos se volverían más poderosos conforme el personaje principal avance y gane más poderes.  La idea es asegurarse de que el título siempre ofrece un reto y que no hay una combinación mágica de mejoras que haga toda la experiencia mucho más sencilla de lo que se supone que debe ser.

Deus Ex: Mankind Divided expande las ideas del primer título

La historia tiene lugar sólo dos años después de los eventos que sucedieron en Human Revolution y el final de ese título causó grandes cambios en el mundo y universo de Deus Ex. Adam Jensen es ahora el líder de una organización internacional con el objetivo de detener ataques terroristas, pero debe lidiar tanto con los naturales y los aumentados que cada vez se han vuelto más radicales que nunca y están más cerca de llegar a la violencia los unos contra los otros.

Eidos Montreal ha afirmado que quiere ofrecer más emoción que nunca mientras que da a los jugadores una gama más amplia de opciones en lo que respecta a solucionar problemas. Adam Jensen tendrá diferentes trucos nuevos que podrá utilizar, incluyendo un escudo poderoso que detendrá ataques, una nueva nano espada y más formas en las que utilizar el escenario a nuestro alrededor para escondernos o tener la ventaja durante el combate.

Deus Ex: Mankind Divided llegará durante los primeros meses de 2016 para PC, Play Station 4 y Xbox One.

    Artículos relacionados
  • No disponibles

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz