Apple Magic Mouse y teclado inalámbrico llegarán pronto

Apple actualiza de forma anual sus productos clave, pero la compañía no ha estado prestando la atención apropiada a sus dispositivos más icónicos, el ratón Magic Mouse y el teclado inalámbrico. Con Magic Mouse no apreciamos cambios desde el 2009, mientras que el teclado tampoco ha recibido una actualización desde antes de esa fecha.  Estamos seguros al decir que nos gustaría ver algo nuevo referente a estos dos aparatos de Apple, y parece ser que la compañía está trabajando en ello.

apple-magic-mouse-2-640x427

Parece ser, según los descubrimientos que hemos estado haciendo, que un nuevo Magic Mouse y teclado inalámbrico serán presentados en un futuro cercano, además de que nos encontramos con indicios de un nuevo teclado y el Apple Magic Mouse 2.

No tenemos muy seguro cómo el aspecto externo de estos dispositivos cambiará, pero sí está claro que recibirán una renovación interna completa. Otro cambio interesante es la posibilidad de que estos periféricos ya no necesiten la utilización de pilas AA para su funcionamiento, pudiendo venir con baterías de litio que garanticen un uso más prolongado y que sus consumidores no tengan que cambiar la alimentación de manera tan habitual.

iPhone 8 podría llegar con un módulo de cámara dual

apple-wireless-keyboard-2

Uno no puede decir con seguridad cuando saldrán los nuevos modelos de teclado inalámbrico o Magic Mouse, pero no dudaría que sería cuando Apple presentara sus nuevos iMacs renovados en los próximos meses, estando seguro que más de uno se plantearía si invertir su dinero o no en estos productos.

Como siempre, os recordamos que cada uno es quien se conoce mejor y por tanto, sabe lo que más necesita. Aunque teniendo en cuenta la calidad de los productos de Apple, los cambios que este ratón y teclado experimentarán serán tenidos en cuenta. Curiosidad por lo menos para ver qué esconden en su interior tenemos, aunque por el momento deberemos de esperar todavía un par de meses para tener información más concreta. No obstante, os recomendamos estar atento, ¡que nunca se sabe cuándo os traeremos novedades!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz