Descargar WhatsApp Gratis de por vida, La versión 2.12.411 APK

Whatsapp 2.12.411 apk

Hoy publicamos una noticia sobre posible anuncio de WhatsApp gratis para siempre, pos bien ya tenemos la primera beta que sale con la dicha opción. WhatsApp finalmente ya es completamente gratis; además, la compañía promete no incluirá tampoco anuncios de otras compañías. No estamos seguros de cómo ha pedido WhatsApp a algunos de sus usuarios que paguen tras el primero año de uso, pero la compañía ha admitido que este modelo no ha funcionado nada bien ya que muchos usuarios no tenían ni tarjeta de crédito ni de débito para pagar por el servicio de mensajería… y muchos otros habían encontrado la manera de saltarse el pago a WhatsApp, como bien sabéis vosotros. WhatsApp también ha confirmado que durante las próximas semanas eliminará las cuotas de las diferentes versiones (todo el mundo) de su aplicación para que ningún usuario tenga que volver a pagar por utilizar el servicio de mensajería más famosa del mundo. Descarga ahora la ultima versión de WhatsApp para disfrutar de ultimas mejoras de rendimientos así como activar la opción de gratis de por vida. Localiza abajo el link de para descarga, así como instrucciones para su instalación. El archivo APK “com.whatsapp_2.12.411-minAPI7(armeabi,armeabi-v7a,mips,x86)(nodpi).apk” está firmado por WhatsApp inc. es 100 % seguro para instalar y actualiza su aplicación existente. Garantizamos que el archivo no se ha alterado de ninguna manera y está revisadas por nuestro equipo antes de su publicación.

¿Cómo actualizar WhatsApp para Android?

Whatsapp gratis por vida

Aviso whatsapp gratis

Descargar e Instalar WhatsApp Gratis de por vida

Podéis descargar los archivos APK desde nuestra propia página, ya que con cada actualización os ofreceremos un enlace seguro y gratuito para la descarga de WhatsApp y una guía para su instalación, además de un resumen con todos los cambios y novedades implementados y todos los detalles de cada versión.

Instalar la versión 2.12.411 APK de WhatsApp es muy fácil, ¡aunque os lo recordaremos a menudo! Tan sólo tendréis que descargar el archivo en cuestión (desde el smartphone o desde el ordenador) y, si lo hacéis desde el PC, copiarlo en vuestro dispositivo mediante el USB. Una vez dentro del dispositivo, tendréis que habilitar las Fuentes desconocidas, que os permitirán instalar aplicaciones de fuera de la Play Store, y pulsar en el archivo. La instalación comenzará inmediatamente ¡y listos! Ya tendréis la última versión de WhatsApp gratis de por vida en vuestro terminal, sin necesidad de visitar la Play Store.

Descargar WhatsApp | WhatsApp gratis para Android e iPhone

Para más información sobre WhatsApp y sus actualizaciones, ¡no dudéis en suscribiros a nuestra página! Seréis los primeros en recibir todas las novedades, actualizaciones y noticias de WhatsApp para Android, iOS y Windows Phone.

Descargar WhatsApp Gratis V2.12.411

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz