Huawei: se filtran sus posibles planes para este 2016

Huawei

Huawei ha pasado de ser una empresa relativamente poco conocida a ser una de las grandes fabricantes de smartphones del momento durante todo el año 2015. Esto es gracia a un catalogo muy fuerte lleno de dispositivos, que van desde los económicos y más gama alta tanto en precio como en rendimiento. Mientras que la submarca Honor se vendió muy bien en Europa, fue el Huawei P8 el que realmente marcó la diferencia respecto a lo bien que esta compañía podía fabricar un teléfono móvil. Desde la web VentureBeat, uno de los leakers más famosos, Evan Blass, asegura que lo siguiente podría llegar en nada menos que cuatro variantes diferentes. De acuerdo con una persona que, al parecer, tiene conocimiento sobre los planes de la compañía, Huawei planea lanzar cuatro versiones del smartphone de gama alta P9. Por desgracia, no hay más información en detalle sobre las especificaciones compartidas en la publicación, aunque cada uno de los teléfonos tendrá un aspecto destacable que lo hará interesante para diferentes usuarios según sus prioridades. Blass asegura que veremos un Huawei P9 estándar, un modelo más asequible con el nombre de P9 Lite, otro P9 Max y una versión con más funciones del P9 que aparentemente tendrá más memoria RAM, más capacidad de almacenamiento y un sensor de cámara dual.

Huawei no quiere fabricar los teléfonos Pixel de Google

Huawei Mate 2

Esta cámara dual funcionará de forma similar a la tecnología de cámaras que encontramos en la parte trasera del Honor 6 Plus, que utiliza la cámara secundaria para ofrecer un reenfoque tras la captura de la foto, un control de apertura manual o virtual y filtrados en directo. Se espera que Huawei utilice todas estas opciones, además de que añada alguna habilidad única más en el P9 Premium/Plus.

La fuente de VentureBeat asegura que el Nexus 6P seguirá siendo de momento el único smartphone de Huawei que cuente con una pantalla con resolución QHD. Declara que Huawei no siente que falta la pena restar rendimiento de la batería por una ligera mejora en la calidad de la imagen por encima de un panel full HD. Toda la gama del P9 (y otros teléfonos de Huawei) tendrán una resolución máxima de 1920 x 1080.

Se espera que Huawei anuncie la familia de teléfonos P9 en su propio evento independiente de unas pocas semanas del Mobile World Congress, que tendrá lugar el próximo mes a partir del día 21 de febrero.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz