WhatsApp gratis para siempre, ¡no más suscripción!

WhatsApp

WhatsApp finalmente abandona su cuota de suscripción anual y ahora vuelve a ser completamente gratis; además, el servicio de mensajería ha anunciado que no incluirá tampoco anuncios de otras compañías. WhatsApp acaba de anunciar que su servicio de mensajería volverá a ser gratuito para siempre. A pesar de que no todos los usuarios llegaron a pagar la suscripción anual de WhatsApp de un dólar al año, la compañía ha anunciado que ya no volverá a cobrar tasas de suscripción. No estamos seguros de cómo ha pedido WhatsApp a algunos de sus usuarios que paguen tras el primero año de uso, pero la compañía ha admitido que este modelo no ha funcionado nada bien ya que muchos usuarios no tenían ni tarjeta de crédito ni de débito para pagar por el servicio de mensajería… y muchos otros habían encontrado la manera de saltarse el pago a WhatsApp, como bien sabéis vosotros.

Pago whatsapp

Whatsapp alcanza los mil millones de usuarios

WhatsApp

El servicio de mensajería móvil WhatsApp, el cual fue adquirido por Facebook hace ya algún tiempo, acaba de alcanzar los mil millones de usuarios en todo el mundo. Además, a …

(Artículo Recomendado)

“Durante muchos años, hemos pedido a la gente que pague por utilizar WhatsApp tras su primer año. Conforme hemos crecido, nos hemos dado cuenta de que este acercamiento no ha funcionado bien.

Muchos usuarios de WhatsApp no tienen un número de tarjeta de crédito o débito y les preocupaba perder el acceso a sus amigos y familiares después del primer año” ha afirmado la compañía en una entrada de blog.

WhatsApp también ha confirmado que durante las próximas semanas eliminará todas las cuotas de las diferentes versiones de su aplicación para que ningún usuario tenga que volver a pagar por utilizar el servicio de mensajería que nos ofrecen.

WhatsApp afirma que no introducirá anuncios de otras compañías

Evidentemente, nos preguntamos si esto no significará la llegada de anuncios de otras compañías a WhatsApp para costearse la versión gratuita de la aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo, los usuarios de WhatsApp querrán saber que la compañía no tiene ninguna intención de hacerlo. Lo que sí han anunciado desde WhatsApp es una nueva herramienta de prueba para que los usuarios puedan comunicarse con negocios y organizaciones, como por ejemplo tu banco, a través de WhatsApp.

“Todos recibimos estos mensajes en otro lado hoy en día, a través de mensajes de texto y llamadas, así que queremos probar una herramienta para facilitarlo a través de WhatsApp y, al mismo tiempo, dar una experiencia sin anuncios ni spam” añade WhatsApp.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here