Pokémon Go recibe la actualización de Halloween

¡Halloween se acerca y nuestros juegos favoritos se visten para la ocasión! Ahora le llega el turno a Pokémon Go.

Pokémon Go lanzamiento

Halloween está al caer, lo que significa que podemos esperar ver cientos de tiendas, restaurantes y cafeterías empezar a vestirse para la ocasión: colgarán arañas de las paredes, decorarán con telarañas y alguna que otra bruja aparecerá de improviso. Sin embargo, no sólo las tiendas comenzarán a recibir su decoración halloweenesca, sino que también las páginas web, las aplicaciones y los juegos recibirán un tema acorde con la noche de los muertos vivientes. Niantic no quería ser menos, y es por eso que Pokémon Go ha recibido una nueva actualización que le da un toque de Halloween a la interfaz. ¿Qué podemos encontrar en ella? ¿Quizás a Pikachu disfrazado de vampiro? La compañía ha anunciado la actualización con un video, que os dejamos a continuación.

“¡Es la estación de Halloween y tenemos un regalo para ti! Desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, ¡conseguirás el doble de Caramelos cada vez que captures, incubes y transfieras un pokemon! No te olvides de tu compañero pokemon, porque te ayudará a ganar Caramelos cuatro veces más rápidos.”

Además, podrás capturar más fácilmente pokemon especiales de Tipo Fantasma

Niantic no solo nos va a recompensar con más caramelos, sino que gracias a estas fechas ha aumentado la posibilidad de que nos encontremos con pokemon de Tipo Fantasma, como Gastly, Haunter o Gengar; así como pokemon de Tipo Psíquico como Drowzee o Hypno.

“Durante este periodo, cada pokemon capturado conseguirá 6 Caramelos para los Entrenadores – el doble que de normal. El profesor también dará a los Entrenadores dos Caramelos en lugar de uno por cada pokemon transferido. Además, tu Compañero Pokémon te recompensará con cuatro caramelos en lugar del uno normal. Los Caramelos Pokémon permiten a los Entrenadores evolucionar o hacer más fuerte sus pokemon, así que los jugadores querrán caminar y capturar todos los pokemon que puedan para conseguir muchos Caramelos durante este evento especial.”

Si quieres aumentar tu cantidad de caramelos, entonces este evento te va a encantar. Los jugadores tendrán una semana para disfrutar del evento, así que si llevas tiempo sin jugar parece el momento ideal para retomarlo. Pokémon Go no es el único juego con evento especial por Halloween; como ya sabéis, Clash of Clans también está preparando la actualización. ¿Veremos algún otro juego más tematizado esta época?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz