Noticias

Descargar WhatsApp actualizado 2016, Nuevas versiones Gratis

Descargar WhatsApp actualizado 2016, Nuevas versiones Gratis. Lista completa y actualizada con cada nueva versión de WhatsApp 2016. Descargar la última versión de WhatsApp APK archivo (whatsapp.apk) desde el enlace de descargas proporcionada en la parte inferior. Constantemente ofrecemos las recientes versiones de WhatsApp APK (Android). La mayoría de las veces estas versiones son más reciente que la versión de Gogole Play Store. Utilice siempre la última versión de WhatsApp, ya que ofrecen nuevas características y tiene mejores en ajustes de seguridad.

WhatsAppWhatsApp, no necesita ninguna introducción, es una de las aplicaciones más populares en casi todas las plataformas móviles, ya sea Android, iOS o Windows. Las mayoría de los usuarios de Android en general descargan WhatsApp desde Google Play Store , que siempre se recomendado pero a veces la versión de Play Store lleva mucho tiempo para conseguir los cambios y las funciones beta, que se pueden encontrar en la versión de WhatsApp que se descarga directamente desde aquí.

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

[wpdm_package id=45487 template=”58f77a72297b1″]

F
¡Bienvenidos a Foro.Mobi! En nuestra web encontrarás las últimas noticias, avances y reseñas sobre tecnología del mercado. (webmaster(at)foro.mobi)