Apple podría ofrecer una app para HomeKit con iOS 10

apple

La evolución de la tecnología parece que no tiene límites, pues a veces llegamos a encontrarnos con creaciones que ni siquiera nos imaginábamos que podían existir. Desde luego, consiguen sorprendernos de todas las maneras posibles y Apple parece tener esa fórmula mágica para hacerlo de manera regular. Cuando desarrollaron la plataforma HomeKit, buscaban conectar objetos inteligentes de nuestro hogar para que fueran controlados a través del iPhone o iPad. Si tenemos en cuenta la utilidad de estos dos aparatos —donde podemos hacer infinidad de actividades—, gracias a esto, cobran mucho más protagonismo para controlar los hogares y hacer que todos funcionen con mayor precisión. Incluso teniendo en cuenta que es solo una plataforma, puede ser un dolor de cabeza para aquellos que deban de saltar a diferentes aplicaciones para controlar todo. Sin embargo, gracias a la próxima actualización de iOS, va a hacer mucho más fácil esto al ofrecer una aplicación de HomeKit separada para controlar los dispositivos del hogar.

Apple se está preparando ante las posibles leyes de Trump

Apple HomeKit

En su momento os hablamos de los planes que tenía Apple para desarrollar sus propios coches, aunque si le añadimos su presencia en nuestros televisores con Apple TV, están ampliando su terreno más allá de los teléfonos y ordenadores. MacRumors nos informó que la próxima actualización en iOS nos ofrecería esta aplicación, aunque no tenemos del todo claro cómo funcionará. No obstante, parece ser que será un “todo en uno”, para conectar todos los objetos compatibles con HomeKit, sin que esto nos resulte una tarea tan pesada al tener que ir cambiando de un dispositivo a otro.

Por supuesto, Apple no ha confirmado nada por el momento. Tendremos que esperar hasta el mes que viene en la Worldwide Developers Conference para que presenten iOS 10 y por tanto, obtengamos nueva información y comprobemos si estará incluido esto o no. Debido a que no contamos con evidencias para soportar esta teoría, lo mejor que podéis hacer es tomarlo como un rumor más. Incluso si Apple considera ofrecernos la aplicación HomeKit, aún deberemos de esperar hasta el otoño, cuando lancen iOS 10.  Por tanto… ¡paciencia lectores!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz