Noticias

Descargar Fortnite para PC, PS4, Xbox One, iOS y Android

Si bien queda mucha acción en Fortnite Battle Royale, el inicio de la temporada 5 parece ser un gran evento. Las filtraciones ya han insinuado que el tema podría centrarse en diferentes momentos de la historia, con áreas de los mapas también ajustadas para reflejar esto. Según los informes, se han encontrado pistas de nuevos aspectos de Fortnite del período egipcio, lo que amplió la idea antes del gran lanzamiento. La Temporada 5 de Fortnite comenzará la próxima semana, con la nueva grieta en el cielo y las minirredes que aparecen en el mapa para convertirse en el escenario principal.

Fortnite

Y la gran noticia para los fanáticos de Battle Royale que están interesados ​​en echar un vistazo al exitoso título de Epic Games es que Fortnite es una descarga gratuita. Los jugadores de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, el juego se puede descargar y reproducir sin necesidad de pagar nada. Si quieres descargar el juego en las distintas plataformas, ¡te explicamos todo!

Cómo descargar Fortnite en PC y MAC

Como ya sabrás, Fortnite no está disponible para descargar en Steam, ya sea para usuarios de Mac o PC. En lugar de dirigirse a los lugares habituales, los fans de Fortnite deben ir a la web oficial de Epic Games. Los jugadores interesados ​​en la versión para PC o Mac deberán crear una cuenta de Epic Game, completa con un correo electrónico activo y una contraseña.

Los usuarios de Mac también deben tener en cuenta que algunos productos disponibles a través del iniciador de Epic Games requieren que los usuarios de Mac OS X Yosemite se actualicen a la versión 10.10.5 o posterior.

Cómo descargar Fortnite en Nintendo Switch

Fortnite Battle Royale está disponible para jugar en el Nintendo Switch, tras de su anuncio en el E3 2018. Para conseguirlo, los jugadores tienen que ir a la eShop de Nintendo y buscar ahí el juego, crear una cuenta, ¡y listos!

Cómo descargar Fortnite en PlayStation 4

Fortnite es gratuito para PlayStation 4 y no requiere una suscripción a PlayStation Plus para acceder a las funciones en línea. El juego se puede encontrar a través de PlayStation Store dentro de la misma consola, y también se puede acceder a través de este enlace.

Cómo descargar Fortnite en Xbox One

Fortnite es gratuito para Xbox One y Xbox One X, pero requiere una suscripción de Games with Gold para jugarlo. El juego se puede encontrar desplazándose directamente a la página de la Tienda Xbox, y luego usando la barra de búsqueda para encontrar el título correcto. También puedes usar este enlace de descarga para navegadores.

Cómo descargar Fortnite en iOS

Para obtener Fortnite en su iPhone o iPad solo hay que ir a la tienda de aplicaciones y buscar Fortnite. Tendrás que configurar una cuenta con Epic Games para jugar, así que vete a su sitio web y registra una cuenta, conectándola a cualquier consola o cuenta de PC para transferir todo tu progreso. Una vez que Fortnite se haya descargado, cárgalo y entra directamente en tu juego iOS Fortnite. La versión móvil de Fortnite te hará usar comandos en pantalla para controlar a tu personaje, recoger armas, construir estructuras y sobrevivir hasta el final.

La pantalla estrecha del teléfono limitará su capacidad para ver a los enemigos frente a usted, pero la versión móvil funciona sorprendentemente bien, con los controles de manera similar intuitiva para la consola o la versión para PC.

Cómo descargar Fortnite en Android

Cabe señalar que Fortnite se lanzará en dispositivos Android en 2018, por lo que todavía no está disponible para su descarga. Sin embargo, Epic Games aún no ha anunciado una fecha exacta, solo confirma que estará disponible durante el verano de 2018.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi