Noticias

Nokia X5 filtrado en imágenes antes de su lanzamiento

HMD Global está preparando otro teléfono inteligente Android de gama medio: el nuevo Nokia X5. Aunque el evento de lanzamiento se llevará a cabo en Beijing, China, a las 20:00 hora local, esperamos que el próximo teléfono sea lanzado en todo el mundo, incluso si la compañía finlandesa decide utilizar otro nombre para la variante internacional. Llevamos varias semanas escuchando cosas sobre el nuevo Nokia X5, y aunque varias de sus especificaciones ya se han filtrado hoy podemos conocer mucho más gracias a las imágenes filtradas, que muestran el dispositivo por delante y por detrás.

Nokia X5

Ya os habíamos adelantado a través de nuestros foros que el Nokia X5 (también conocido como Nokia 5.1 Plus) se presentará el 11 de julio, y ahora tenemos una confirmación proveniente directamente de HMD. El fabricante de teléfonos acaba de publicar un cartel con la fecha del 11 de julio y el número “233333”.

El Nokia X5 está listo para salir a la luz

Según la agencia reguladora de China, TENAA, el Nokia X5 debería tener una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de muesca y HD +, una batería de 3.000 mAh y una configuración de cámara trasera dual de 13 megapíxeles más 5 megapíxeles. En su interior, se dice que el teléfono de gama media incluirá un procesador MediaTek de ocho núcleos, así como 3, 4 o 6 GB de RAM dependiendo de la variante, junto con 32 o 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a los precios, el Nokia X5 más barato puede costar el equivalente a 100 euros en China, pero podemos suponer con seguridad que los precios en otras regiones serán ligeramente más altos. En cualquier caso, descubriremos toda la información al respecto en un par de días, ¡así que ya no tendremos que esperar mucho! ¿Tenéis ganas de ver este nuevo Smartphone de gama media de Nokia?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi