Descargar Clash Royale en tu PC Windows

Clash Royale

¿Cómo podemos descargar Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, para jugarlo desde nuestro ordenador? En primer lugar, necesitamos un ordenador con Windows 7, 8 o 10. ¡Este método no funcionará con  sistemas anteriores a Windows XP! Ya sabéis que Clash Royale es el último juego de Supercell, que salió el 3 de enero de 2016 e hizo su debut en iOS. Ahora, los jugadores de Android también pueden disfrutar de esta nueva aventura en el reino de Clash of Clans (sin ser una continuación) con nuevos métodos de lucha y estrategias, ¡pero igual de adictiva! Para saber cuándo saldrá Clash Royale en Android e iOS de manera global tendréis que estar atentos a nuestras noticias y a la entrada de cómo descargar el APK de Clash Royale desde una fuente fiable. Sabemos que el lanzamiento será en marzo, pero si no quieres esperar hasta entonces, ¡no es necesario! Supercell publicó el primer archivo APK de Clash Royale para Android, un lanzamiento de prueba para sólo unos pocos países; pero nosotros os traemos el archivo para que podáis descargarlo completamente gratis, estéis donde estéis, ¡y 100% seguro! Ahora ya podréis jugar desde cualquier dispositivo Android o iOS a Clash Royale. Y para jugar desde el ordenador, ¿cómo podremos hacerlo?

Clash RoyaleNo os trajimos este tutorial antes porque necesitábamos que hubiera salido en Android para poder instalarlo en nuestro PC Windows, ¡y ya no tendremos que esperar más! Gracias a que Clash Royale ha salido para Android, podemos jugarlo en cualquier PC Windows siguiendo los sencillos pasos a continuación. Los requisitos mínimos del sistema son los siguientes: un procesador Intel Pentium 1.6 GHz, 500 MB de espacio en disco y Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Clash Royale apoya el juego limpio entre sus jugadores

Clash Royale

Supercell ha publicado hoy mismo una nueva entrada en su blog anunciando nuevas medidas para que Clash Royale, como el resto de sus juegos, sea un lugar seguro. Para conseguirlo …

(Artículo Recomendado)

Cómo instalar Clash Royale en PC Windows paso a paso

  • En primer lugar, necesitas descargar el emulador YouWave Emulator. Puedes hacerlo desde su página web oficial.
  • Instala el software en tu ordenador. Cuando la instalación se haya completado, abre YouWave.
  • Cuando lo hagas, te aparecerá una interfaz de Android en el ordenador. Abre la Google Play Store desde YouWave y busca Clash Royale en el buscador. Alternativamente, también puedes descargar Clash Royale e instalarlo directamente en el emulador.
  • Tras instalar el juego, solo tienes que abrirlo y disfrutar de Clash Royale en tu ordenador.

Como veis, en muy pocos pasos y muy sencillos tendremos Clash Royale instalado y listo para jugar en nuestro ordenador.  Para estar al día con las noticias y novedades, no te pierdas nuestros artículos sobre Clash Royale y la actividad en nuestros foros. ¡Pronto os traeremos más información! Dejadnos un comentario con vuestras impresiones y dudas, ¡y estaremos en contacto!