Opera 37 debería de ofrecer un par de sorpresas

Opera

Opera Software, a través de Błażej Kaźmierczak, ha anunciado la promoción de Opera 37.0 de su buscador para diversos sistemas operativos, tales como GNU/Linux, Mac OS X y Microsoft Windows. Si habéis estado atentos en las noticias últimamente, entonces sabréis que la compañía china estaba planeando comprar Opera Software. Sin embargo, los desarrolladores han asegurado a sus usuarios que no tienen que preocuparse por nada. De todos modos, Opera es y seguirá siendo un navegador web de código cerrado basado en el proyecto de código abierto Chromium.

En el anuncio de salida de la versión 37.0 de Opera, en lugar de informar a los usuarios sobre las nuevas características, los desarrolladores de Opera bromearon con ellos, diciendo que estaban preparando un par de sorpresas. No obstante, estas serían mostradas en las siguientes versiones o incluso en la definitiva. Lo único que tenemos claro en este punto es que Opera 37 no funcionará en Windows XP o Windows Vista, aunque tampoco es algo que nos sorprenda del todo, ¿verdad? Ambos sistemas operativos han sido sustituidos desde hacía bastante tiempo por sus nuevas versiones y como es de esperar, las actualizaciones terminan dando preferencia a estos últimos.

Navegador Opera 37

“Os estamos preparando una pequeña sorpresa, o puede que dos, depende de si conseguimos tener todo listo a tiempo. De todos modos —y para aquellos más curiosos—, os decimos que no encontraréis ningún rastro en el registro de cambios o ningún otro tipo de indicio,” dijo Błażej Kaźmierczak. “No podemos decir ahora lo que es, pero estaremos encantados de recibir vuestra ayuda para probar las recientes actualizaciones, donde comprobaréis todos sus aspectos y los posibles errores que pudiera tener.”

Los primeros interesados podrán descargar Opera 37.0 para GNU/Linux, Mac OS X y Microsoft Windows y ayudar así a Opera a encontrar cualquier tipo de error que pueda empeorar la experiencia. De todos modos, tened en cuenta que se trata de una versión de pre lanzamiento y no un producto terminado del todo. Ajustes y modificaciones serán necesarias, pero aun así, ¿no resulta emocionante el proceso de ayudar a Opera a que lo mejoren?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz