Descargar Clash of Clans 8.67.3 APK (Ayuntamiento 11)

Clash of clans

La tan esperada actualización de Clash of Clans ya está aquí, ¡por fin podemos actualizar nuestra villa! Ya tenemos aquí el Ayuntamiento de Nivel 11 y, con él, todas sus mejoras: para empezar, el hecho de que este nuevo ayuntamiento nos permite almacenar más cantidades de elixir y oro, hasta un nivel máximo de 13. Podremos guardar hasta un total de 10 millones de oro y 10 millones de elixir. También tendremos más tropas disponibles en el nuevo Laboratorio que podremos obtener, y la Torre de Mago ahora podrá subir hasta nivel 9. Otro gran añadido es que ahora podemos hacer donaciones y solicitarlas de Hechizos Oscuros, empezando a partir de tener un Castillo del Clan de nivel 4. Gracias a este nuevo ayuntamiento de nivel 11, podremos también atacar a través de cualquier tipo de escudos, ¡pero cuidado! Porque también tendremos que estar pendientes y proteger nuestro ayuntamiento con tal de evitar que caiga a manos de nuestro adversario, que también podrá atacar en cualquier momento sobrepasando nuestros escudos.

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

coc01

coc02

Como veis, estas no son las únicas novedades. También disfrutaremos de una villa más grande, mejores defensas, un nuevo héroe, Esbirros de nivel 7, Brujas de niel 3, Guarda y recompensas y una jugabilidad mejorada y equilibrada. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y los usuarios de Android han descubierto con decepción que están sufriendo problemas para actualizar su juego: desde la Play Store no aparece la posibilidad de actualizarse, y los pocos que lo han conseguido han tenido problemas durante el juego. Desde la cuenta oficial de Twitter de Clash of Clans nos han ofrecido una solución.

CoC Ayuntamiento 11

“Los usuarios de Android que no puedan actualizar la aplicación, por favor intentad lo siguiente: id a Aplicaciones > Google Play Store > Limpiar Caché”

Esta opción ha sido insuficiente para muchos usuarios, que siguen sin poder actualizarse. Si sois jugadores de Android y estáis experimentando problemas, nosotros os traemos el APK de la actualización para que podáis descargarlo e instalarlo de manera manual en vuestro dispositivo.

Rumores sobre ayuntamiento 12 en Clash of Clans (Actualización diciembre)

Clash of Clans

@clashofclans la opción de actualizar sigue sin aparecer”

Esta es sólo uno de los comentarios en Twitter que nos informan de que, tras probar el arreglo de Supercell, la actualización sigue sin funcionar. Si eres un usuario de Android y deseas instalar el APK con la nueva gran actualización de Clash of Clans manualmente, nosotros te dejamos un enlace a un servidor seguro. Recuerda que para instalarlo tendrás que deshabilitar primero las Fuentes Desconocidas desde los Ajustes de tu teléfono. Una vez hecho, tan sólo tendrás que descargar el archivo APK y, si no hay más problemas, ¡estarás listo para jugar con todas las mejoras de Clash of Clans y el Ayuntamiento 11!

Dejad un comentario si tenéis otros problemas con la actualización o cualquier duda al respecto, ¡y haremos todo lo posible por solucionarla!

Descargar Clash of Clans 8.67.3 APK (Ayuntamiento 11)

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Simon Iglesias Matilde
Invitado
Simon Iglesias Matilde

Hola no me dejaba actualizar el clash of clan lo desistale y ahora no me deja recuperar mi aldea le doy a conectar y no me conecta para recuperarla haber si me podéis ayudar

Sebastian
Invitado
Sebastian

Recien la estoy descargando en un Soni Xperia M2 espero que sirva para mentirles a mis compañeros

wpDiscuz