¡La gran actualización de Clash of Clans llega hoy! Llevamos tiempo anunciando que la gran actualización de diciembre de Clash of Clans estaba a punto de llegar, ¡y el día elegido está aquí! Hoy mismo, los servidores de Clash of Clans entrarán en mantenimiento y, cuando vuelvan a reestablecerse, Clash of Clans llegará lleno de cambios y novedades lideradas por el Ayuntamiento 11 y un nuevo héroe. Además, recordad que se trata no sólo de la última actualización del año, sino que también será la última actualización durante un tiempo, ¡por lo que no podéis perdérosla! Se trata de una de las mayores actualizaciones de Clash of Clans en toda su historia, y nos traerá el Ayuntamiento 11; nuevas defensas y la Artillería Águila; nuevos niveles para las tropas, las defensas y la posibilidad de donar Hechizos en el clan; la posibilidad de atacar a través de los Escudos en cualquier momento; protegerte cuando el escudo está caído; mayores bonus para las Ligas y los Trofeos; ¡y muchísimo más!

Clash of Clans

Actualización Clash of Clans TH11, ¿Es la muerte del juego?

¿Ha firmado Supercell la sentencia de muerte de su juego estrella, Clash of Clans? La semana pasada, Supercell lanzó su esperadísima actualización para el Ayuntamiento 11 de Clash of Clans, …

(Artículo Recomendado)

“Jefe, ¡la gran Actualización llega hoy! ¡Prepara tu Villa!”

Qué veremos tras la actualización

El Ayuntamiento 11 es una de los mayores cambios esperados. Este llegará con un nuevo héroe, el Grand Warden, que hará de tu armada algo imparable. Además, tendremos nuevas defensas como la Artillería Águila, el Cañón extra, Torre de Arquero, Torre del Mago y el X-Bow. También tendremos nuevos niveles para los Esbirros, las Brujas, la Torre del Mago y mucho más.

Clash of Clans

“¡El parón de mantenimiento comenzará pronto, jefe! ¡Prepárate para la nueva actualización! :)”

¡En cualquier momento, tu servidor de Clash of Clans podría comenzar su periodo de mantenimiento! Aseguráos de estar atentos al teléfono, pues la actualización será grande y puede tardar hasta dos horas en llegar del todo a los servidores. Sin embargo, una vez terminada comenzará una nueva era en Clash of Clans, ¿estáis preparados? Nosotros os traeremos todos los cambios recibidos de inmediato, así que estad atentos a la web para recibir las últimas noticias. Y, mientras, ¡repasad todos los sneak peeks y los cambios conocidos para ver lo que os espera!

Detalles Actualización 10 de diciembre de Clash of Clans con ayuntamiento 11

  • Ya están disponible el ayuntamiento de nivel 11.
  • Nuevo héroe, El gran centinela.
  • Nueva defensa, el águila de artillería.
  • Nuevos niveles de tropas.
  • Nuevos niveles de defensa.
  • Donación de hechizos al clan.
  • Nuevo sistema de escudos que primate atacar cuando quieras sin perder totalidad del escudo.
  •  Suben bonus de ligas y ofertas de trofeos.

CoC 10-12-2015

Descargar Clash of Clans 8.67.3 APK (Ayuntamiento 11)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here