Deck Warlords, un nuevo juego tipo Clash Royale

Deck Warlords

Construye tu propio ejército de cartas en Deck Warlords, un nuevo juego de cartas coleccionables que ya está disponible. Desarrollado por Running Pillow, Deck Warlords es un juego de cartas coleccionables virtual que ya está disponible para Android. Los jugadores asumirán el rol de un señor de la guerra aspirante a la grandeza, y construirán un ejército a partir de cartas coleccionables. En el juego, hay cartas aleatorias que se dan después de ganar batallas, o que se compran con la moneda virtual que ganas al jugar. Estas cartas se usan más adelante para crear una baraja de cartas con un número determinado, y que compone tu ejército para luchar contra tus enemigos, que tienen su propia baraja. Cada carta tiene sus propias estadísticas de vida y de poder de ataque. Además de recibir cartas aleatorias comprándolas con dinero virtual o ganando batallas, los jugadores también pueden fusionar y evolucionar sus cartas para crear cartas mejores, ya que todas ellas vienen con media docena de etiquetas según su rareza.

Play Store nos trae el nuevo juego Trolls: Crazy Party Forest

Deck Warlords

Características del juego Deck Warlords

  • Juego de cartas coleccionables fácil de aprender, pero con una estrategia muy profunda
  • Docenas de cartas diferentes con habilidades únicas
  • 6 niveles diferentes de rareza para tus cartas, desde “común” hasta “mítica”
  • Fusiona y evoluciona tus cartas para crear otras nuevas
  • Crea símbolos super poderosos a partir deDeck Warlords la fusión de otros más débiles
  • Infunde poder a tus cartas con los símbolos para crear tus propias cartas únicas
  • Lucha en la arena hasta llegar a la cima
  • Posibilidades ilimitadas para impresionar a los demás con tu ingenio a la hora de construir tu baraja
  • Juego dinámico y duelos rápidos para asegurarte de que disfrutas de todas las características con tan sólo unos minutos al día

El juego también incluye retos diarios, integración con Facebook, y docenas de batallas en el escenario de un jugador. La primera campaña de las 45 que nos incluye el juego tenía 15 batallas diferentes, Así que hay una buena cantidad de contenido para un solo jugador. Por último, pero no menos importante, Deck Warlords incluye una arena para jugar contra otros jugadores, pero necesitas ser de nivel 12 para poder acceder a ella. Deck Warlords está disponible de forma gratuita en Google Play y también incluye algunas compras integradas opcionales, como la mayoría de juegos de cartas coleccionables. Sin embargo, puedes jugar al juego completo gratis.

Deck Warlords - TCG card game
Running Pillow Cartas Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz