Clash Royale: 3 cosas que tienes que saber

Clash Royale

Tres cosas que tienes que saber sobre Clash Royale antes de su lanzamiento mundial. En enero de este mismo año, Supercell (la desarrolladora detrás de Clash of Clans) anunció un nuevo juego llamado Clash Royale, una especie de spin-off de su famosa franquicia. No se trata de Clash of Clans 2, pero tiene los mismos personajes y ciertas mecánicas en común, aunque es un juego completamente distinto. Ahora que se acerca la fecha de salida mundial de Clash Royale, hay ciertas cosas que debéis saber sobre él. Cuando salió Clash Royale en enero lo hizo de forma limitada para iOS, y países como España, Estados Unidos, Argentina, México o Chile, por mencionar unos cuantos, no pudieron beneficiarse de este soft launch. Además, los usuarios de Android hemos tenido que esperar al soft launch en esta plataforma, que llegó hace unas semanas y también para unos pocos países. Ahora, sin embargo, ya sabemos que Clash Royale saldrá de su fase beta y llegará de manera oficial a todos los países y plataformas en algún punto del mes de marzo, ¡por lo que falta muy poco!

Clash Royale

Clash Royale combina dos géneros extremadamente populares entre los juegos móviles: los juegos de cartas tipo Hearthstone o Card Wars con los famosos MOBAs, juegos de acción en tiempo real como League of Legends o DOTA 2. Muchos consideran que Clash Royale es el futuro de Clash Royale, puesto que utiliza los personajes y hechizos que todos conocemos (y adoramos) pero con un interesante giro en la mecánica. Los jugadores de Clas Royale pueden usar los mismos dragones, bárbaros, arqueras y hechizos que en Clash of Clans, uno de los juegos más exitosos y populares de la historia de los juego móviles, con una nueva estrategia muy rápida. Hoy os traemos tres cosas que tenéis que saber sobre Clash Royale.

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Tabla de Contenido

Lanzamiento mundial de Clash Royale

A mediados de febrero, el equipo de desarrollo detrás de Clash of Clans, Clash Royale, Boom Beach, Hay Day y otros juegos confirmó que el lanzamiento mundial de Clash Royale sería en marzo, en todos los países y plataformas. La fecha de salida para el juego tanto en Android como en iOS aún no ha sido confirmada, pero sabemos que será en marzo de 2016 y que no dejará ningún país fuera. Lo que sí podemos aseguraros es que seremos de los primeros en anunciar la llegada oficial de Clash Royale a Android e iOS, ¡por lo que os recomendamos estar atentos a nuestras novedades!

Mientras tanto, podéis descargar desde nuestra web el archivo APK para Clash Royale 1.2.0 en Android, una manera de probar la versión beta en cualquier país de manera totalmente gratuita y segura. También os ofrecemos un tutorial para descargar Clash Royale en iOS desde cualquier país, saltándonos así la restricción geográfica.

Nuevo torneo de Clash Royale el próximo 6 de noviembre

Clash RoyaleRegistro previo en Android para descargar Clash Royale

En 2015, Google añadió una nueva opción dentro de la Google Play Store que muchos usuarios desconocen todavía. Se llama pre-registro, o registro previo, para descargar un juego o aplicación. En esencia, en vez de pulsar el botón “Instalar” de una aplicación, podemos registrarnos para recibir una notificación cuando esté disponible en nuestra región. Supercell ya ha subido Clash Royale a la Google Play Store, por lo que los usuarios pueden registrarse ya mismo y recibir una notificación cuando esté disponible, sin tener que buscar cada día nuevas noticias.

Otra opción es suscribirse a nuestra Newsletter, donde no sólo os informaremos de cuándo llegará Clash Royale para Android e iOS sino que además os daremos los mejores trucos y consejos para dominar el juego en poco tiempo.

Clash RoyaleClash Royale: el juego

Vamos a daros un resumen de las claves para jugar a Clash Royale, algo que cubrimos en mucho más detalle con nuestros trucos y tutoriales. Lo importante para jugar a Clash Royale es ser rápido. Al contrario que en Clash of Clans, donde el jugador tiene tropas ilimitadas para atacar, en Clash Royale sólo podemos llevar 8 cartas a la batalla. Cambiarlas es fácil, ¡pero elegirlas n tanto! Es por eso que os recomendamos construir un mazo equilibrado y que se ajuste a vuestra personalidad, ¡e ir probando combinaciones!

Clash Royale: el Golem de Hielo llega ya, toda la información aquí

Para elegir las mejores cartas, elige siempre las más fuertes según tus mejoras y prepárate para la batalla. Sacar cartas al tablero es fácil: sólo tienes que seleccionar una carta y elegir el lugar donde la colocarás. Esto es importante, porque puedes decidir atacar o defender una de tus bases. Cada movimiento cuesta elixir (que se rellena rápido) por lo que tendrás que tener una estrategia clara en mente. A grandes rasgos, esto es Clash Royale, un juego que acaba de actualizarse. Para más noticias sobre el lanzamiento de Clash Royale, ¡seguid nuestras noticias con atención!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz