DC Universe Online llegará a Xbox One

DC Universe Online

Si adoráis los MMORPGs, entonces ya conoceréis el famoso juego DC Universe. En él, podréis crear vuestro propio superhéroe o villano y llevar a cabo todo tipo de misiones junto a vuestros amigos en un mundo donde la delgada línea entre el bien y el mal es muy difusa. De hecho, se trata de un juego que ha tenido tanto éxito que incluso Marvel ha intentado replicarlo a través de Marvel Heroes. No obstante, las buenas noticias son que si sois jugadores de Xbox One, ahora podréis aceros con este juego. En un principio, DC Universe Online se encontraba disponible tanto para ordenador como PlayStation 3 desde el pasado 2011. No obstante, también ha llegado a PlayStation 4 y ahora a la consola de Microsoft. Dado que sus desarrolladores fueron conocidos como Sony Online Entertainment, no nos sorprende que fuera exclusiva de esta plataforma. Pero al no ser esto así, los jugadores de Xbox deben de sentirse afortunados.

DC Universe Online Xbox One

Artículo Recomendado

PlayStation 5 podría llegar en 2019, según los rumores

playstation 4

La PS5, o PlayStation 5, de Sony podría salir al mercado antes de lo que esperábamos. Según Damian Thong, analista de Macquarie Capital Securities, la PlayStation 5 podría llegar al …

El anuncio de su salida fue parte de la celebración de los 5 años que lleva el juego en activo. Además de su llegada a la plataforma de Microsoft, Daybreak Games también anunció que habría cross-play entre PlayStation 4 y la versión de ordenador, aunque parece ser que esto no estará disponible en Xbox One.

De todos modos, desconocemos la fecha de salida por el momento. Sin embargo, suponemos que debería de ser durante los próximos meses, dado que Daybreak comentó que debería de llegar en primavera de 2016. Por esta misma razón, si este juego de superhéroes o villanos, ¡ya sabemos que hay de todo! os continua interesando, ¿por qué no os animáis? Si ha estado funcionando durante un tiempo tan prolongado en otras plataformas, se trata de un título que a cualquier fan debería de engancharle.

¿Os atreveríais a poneros las mallas y capa de superhéroe para disfrutar de esta aventura? ¿Ya lo habéis hecho? Venga, ¡No seáis tímidos y compartid vuestra opinión con vosotros!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here