Microsoft actualiza sus aplicaciones de Office para Android

Microsoft Office

Microsoft actualiza sus aplicaciones de Office para Android y añade nuevas características y mejoras. Word, Excel y PowerPoint han recibido actualizaciones importantes. Microsoft acaba de lanzar nuevas versiones de Word, Excel y PowerPoint para dispositivos Android. Las nuevas aplicaciones vienen con muchas características nuevas y mejoras. Cada una de estas tres aplicaciones de Office viene con su propio listado de cambios, pero algunas de las nuevas características añadidas por los desarrolladores parecen estar en las tres aplicaciones. Por ejemplo, tanto Word como Excel y PowerPoint han recibido más opciones para compartir, así que los usuarios ahora podrán compartir documentos usando la aplicación de WeChat y la aplicación de QQ. Además, Microsoft ha confirmado que ha simplificado el proceso de registro, así que ahora debería ser más fácil registrarse para obtener una cuenta gratuita de Microsoft. El resto de los cambios son diferentes según la aplicación, así que echemos un vistazo a qué cambios ha traído esta nueva actualización a la aplicación de Word. Según la lista de cambios oficial, Microsoft ha añadido múltiples colores para el resaltado, así que los usuarios ahora serán capaces de escoger su color favorito y usarlo para resaltar texto en Word.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Microsoft Office AndroidPowerPoint recibe reproducción multimedia y Excel tiene nuevos estilos de tablas

Además de esto, hay una nueva característica llamada Smart Lookup que proporciona a los usuarios definiciones relevantes, imágenes y demás, todo desde internet, directamente dentro de un documento. El siguiente de la cola, Excel, ha recibido nuevos estilos de tablas así que los usuarios ahora podrán cambiar instantáneamente cómo se ve una tabla. También se han añadido más opciones de pegado, como la opción de pegar sólo una fórmula, valor o formato de una celdilla copiada. Ver texto en ángulo o rotado también son dos nuevas características incluidas en esta actualización.

Y por último, pero no menos importante, la nueva versión de PowerPoint viene con reproducción multimedia, así que los usuarios ahora podrán reproducir archivos incrustados dentro de sus presentaciones. Si no tienes ninguna de estas aplicaciones de Office, ahora puedes descargar Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint para Android de forma gratuita a través de la Google Play Store. Las tres aplicaciones deberían ser compatibles con todos los dispositivos que funcionen con Android 4.4 o superior.

Microsoft Word
Microsoft Corporation Productividad Gratis
Download
Microsoft Excel
Microsoft Corporation Productividad Gratis
Download
Microsoft PowerPoint
Microsoft Corporation Productividad Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz