¿Cuál es el mejor navegador para MacBook?

Todos los usuarios de PC nos hemos percatado alguna vez que uno de los recursos que más consume en un PC son los navegadores, a la hora de navegar por internet. Si usted es usuario de un PC de sobremesa no hay problema, todo dependerá de la capacidad del procesador y de la capacidad de la memoria RAM.  Al igual que un usuario utiliza los smartphones para ver contenido multimedia, también utilizan los teléfonos para navegar por internet, para ello una optimización en los navegadores ahorraría mucha batería al largo del día. Pero, ¿qué pasa si los usuarios deciden navegar durante un largo periodo de tiempo en un portátil sin tenerlo enchufados a la corriente eléctrica?, que la batería se gastaría en un abrir y cerrar de ojos. Para ello se ha hecho un ranking de los mejores navegadores optimizados para ahorrar batería en portátiles.

navegadoresPara realizar un seguimiento de los navegadores más optimizados realizaron unas pruebas de rendimiento. Las pruebas tuvieron en cuenta navegadores como Chrome, Firefox y Safari, y había miembros del personal técnico de las pruebas que accedió a algunos de los sitios más conocidos y los que se accede con regularidad como YouTube, Google, Bing, DuckDuckGo, Facebook, Yahoo Mail, Gmail, Hotmail, Soundcloud, Imgur , Reddit, CNN, Tumblr, Instagram, Twitter, etc.

Apple podría haber quitado la tecla ESC para los próximos MacBooks

Después de realizar varias pruebas de rendimiento, el explorador que obtuvo los mejores resultados fue Safari, en segundo lugar quedó Firefox y en tercero Chrome. Para ser más exactos, Safari tiene 6h 21m de batería, Firefox tiene 5h 29m, y Chrome solamente 5h 8m de autonomía de la batería.

Para ser honesto, el resultado de esta prueba no nos sorprende en absoluto, ya que Safari es un producto de Apple como el MacBook, por lo que el navegador debe haber sufrido algunas pruebas antes de su liberación para asegurarse de que no va a acaparar demasiado la batería del usuario.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz