Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus filtrados

Samsung

Se filtran las imágenes de prensa renderizadas de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus.Llevamos ya bastante tiempo oyendo hablar de los nuevos dispositivos de Samsung, los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. Hasta ahora hemos visto unas cuantas imágenes filtradas de aquí y de allá, pero hoy, gracias a una fiable fuente, hemos recibido una filtración que podría estar mostrándonos las primeras imágenes de prensa de ambos dispositivos. A continuación os dejamos ambas filtraciones.

Galaxy Note 5 y S6 Edge PlusLas imágenes han sido proporcionadas por el conocido @evleaks, que quiere asegurarse que nadie se pierda las novedades. La imagen del Galaxy Note 5 parece estar en consonancia con el resto de fotos que hemos visto recientemente. Parece que tendrá unos marcos muy finos, ofreciendo así una pantalla más grande de lo que esperábamos; aunque si nos basamos en estas filtraciones tampoco podemos saber cómo de grande será. Por lo que sabemos hasta ahora, tendría que tener una pantalla de 5.7 pulgadas.

El Galaxy Note 5 recibe la interfaz Grace UX del Note 7

En cuanto al Galaxy S6 Edge Plus, no parece diferenciarse mucho del Galaxy S6 Edge. Ambos lados de la pantalla son curvos; pero una vez más, si nos basamos tan sólo en estas fotos es muy difícil afirmar cuanto medirá el teléfono. Si nos atenemos a los rumores, este dispositivo también tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, lo cual explicaría por qué la foto muestra ambos dispositivos de un tamaño similar.

Samsung llevará a cabo un evento Unpacked 2015 el 13 de agosto donde, si no cambia mucho de planes y nuestras previsiones son correctas, anunciará ambos dispositivos (y quizás algo más) y los mostrará en profundidad. Hasta entonces no podremos saber si lo que nos muestran estas imágenes es la realidad o si Samsung revelará algo distinto, así que tomadlo como es: un nuevo rumor. Estaremos atentos durante las próximas semanas para traeros toda la información, ¡os iremos informando!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz