Ahora los drones entregan marihuana comprada con bitcoins

drone-cannabis-bitcoin-weed-delivery

Las personas fumadoras de cannabis podrán, en un futuro próximo, hacer pedidos de marihuana online, mediante la utilización de la moneda virtual “bitcoin”, y se le traerá el cannabis automáticamente a su domicilio. En San Francisco se han ganado la reputación de tener el cannabis más fino del mundo, ideal para hacer prospectos medicales de cannabis para los pacientes que necesiten medicación. Estas personas que necesiten esta droga para medicarse, tendrán que tener una licencia para su consumo. La compañía anunció esta semana, que están planeando un sistema de envío mediante drones que facilite el envío y el reparto de las mercancías, según la Administración Federal de Aviación, Federal Aviation Administration (FAA), la cual dictará unas leyes que se tendrán que cumplir en función de la utilización de los drones.

bitcoin-weed-drone-deliveryLa empresa “Trees”  se encuentra trabajando en un prototipo con una compañía de aviones no tripulados y es la esperanza para hacer realidad este proyecto, seguido de la realización de entregas a clientes directos, una vez que se otorga la aprobación.

Amazon patenta drones controlados por voz de tamaño de bolsillo

Alrededor del 30% de nuestra base de usuarios utiliza bitcoin”, dijo el CEO. “Elegimos bitcoin porque nos permite aceptar pagos en línea sin depender de un socio bancario de terceros.

“La industria de la marihuana medicinal tiene dificultades con los socios bancarios, ya que muchos bancos y proveedores de pago no desean cooperar debido a cuestiones de reglamentación.

La empresa Trees, no es la primera compañía en comerciar con este tipo de droga, otras firmas se han hecho con mucho dinero a base de comprar y vender la marihuana ilegalmente y si regulación médica.

“Si tuviera que diseñar una visión de cómo administrar los medicamentos, sería uno de los aspectos más difíciles del proyecto”, dijo el fundador Eaze Keith McCarty en noviembre.

¿Qué opinan ustedes, creen que está moralmente correcto comercializar con este tipo de droga?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz