Crean una carcasa con puerto jack de auriculares para iPhone 7

Se trata de una carcasa hecha en casa que destaca porque devuelve, de alguna forma, el puerto de auriculares tradicional al iPhone.

iPhone 7

Uno de los cambios más polémicos del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus no es solo que muchas de sus funciones están anticuadas, al menos según el estándar de Android; sino que Apple decidiese finalmente deshacerse del puerto jack para los auriculares, incluso cuando otras fabricantes de modelos Android han echado por tierra los argumentos a favor de la misma Apple. Tampoco ha sido del agrado de los usuarios, pero parece que algunos piensan tomar medidas para este problema en concreto. De momento, las opciones que tenemos son utilizar los auriculares Lightning, utilizar unos inalámbricos o hacer uso del adaptador. Sin embargo, parece que se ha presentado una cuarta opción en la mesa.

iPhone 7

Se ha realizado la prueba con un iPhone 6

Se trata de una carcasa hecha en casa que destaca porque devuelve, de alguna forma, el puerto de auriculares tradicional al iPhone. Al menos de acuerdo con el usuario de Reddit DungJohnson, que asegura que su hermano y un amigo han estado trabajando para crear esta carcasa que viene con un puerto jack integrado en la misma. De acuerdo con los comentarios que aparecen en las imágenes publicadas, indica que la carcasa tendría un jack de 3.5mm en la parte izquierda; además de dos puertos Lightining. Uno en la mitad y el otro en la derecho. De momento parece que han utilizado un iPhone 6 para probarlo y comprobar si funciona.

Lo cierto es que, tal y como se ve en las imágenes, tiene un aspecto algo basto y poco elegante. Lo cual es normal, ya que se trata de un prototipo a fin de cuentas. No se sabe si hay planes para comercializarlo o si tan solo es una prueba de uso propio; pero desde luego la idea como tal es muy interesante. Aunque si tienen planeado patentarlo, no parece que publicarlo en la red sea el movimiento más inteligente. En cualquier caso, quedaría por comprobar su funcionamiento con un iPhone 7 real.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz