Noticias

Cómo conseguir botellas de Elixir gratis en Brawl Stars

Brawl Stars es lo nuevo de Supercell, un MOBA con vista aérea en el que tendremos que vencer a nuestros enemigos cooperando con otros compañeros de equipo. Tenemos varios modos de juego, y en cada uno recibimos distintas recompensas; principalmente, trofeos y monedas. Pero, ¿para qué nos sirven las monedas? Las monedas en Brawl Stars son imprescindibles para una cosa: comprar cajas. Dentro de cada Brawl Box puede llegar un nuevo Brawler, Fichas azules o Botellas de Elixir, ¡imprescindibles para mejorar en el juego! Cada caja cuesta 100 monedas (o 10 gemas, si tienes suficientes), ¡así que tenemos que ahorrar para conseguirlas!

Brawl Stars

Las botellas de elixir nos permitirán mejorar las habilidades de nuestros Brawlers, ¡y es mucho más importante que subir de nivel! Con el Elixir podemos mejorar la salud, mejorar el ataque o mejorar el súper ataque. En una primera instancia solo necesitaremos una botella de Elixir para cada mejora, ¡pero luego necesitaremos más!

Cómo conseguir botellas de Elixir en Brawl Stars

Las botellas de Elixir solo aparecen en las Brawl Box, las cajas que podemos comprar con 100 monedas o 10 gemas. No podemos comprar Elixir en la tienda, de manera que todo lo que podemos hacer es conseguir monedas jugando, comprar Brawl Boxes y rezar por que nos toque Elixir. También podemos comprar Gemas en la tienda, si tenemos algo de dinero ahorrado, y abrir más Brawl Boxes para mejorar nuestras oportunidades de recibir Elixir.

De este modo, la única forma de conseguir botellas de Elixir es consiguiendo muchas monedas. Por suerte, ya os hemos hablado de las formas en las que podemos conseguir monedas gratis en Brawl Stars. Las monedas son fáciles de conseguir: se consiguen participando en eventos, ganando partidas, subiendo de nivel o incluso solo por jugar ganaremos 4 monedas por partida, ¡así que es relativamente fácil ahorrar monedas! Luego solo depende de la suerte que nos toque una botella de Elixir.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi