Coca-Cola paga por su emoji personalizado en Twitter

Coca-Cola Twitter

Coca-Cola es la primera empresa en pagar para tener su propio icono personalizado de Twitter. Ahora, si utilizamos un hashtag específico en un tuit, veremos aparecer emojis personalizados. Esto ha ocurrido con Star Wars, Dominos y más recientemente con Coca-Cola y su campaña #shareacoke, comparte una cola. Sin embargo, parece que el emoji personalizado de Coca-Cola no les ha salido gratis: son, de hecho, la primera compañía en tener que pagar por ello. Según TechCrunch, que habló con Ross Hoffman de Twitter (director senior de la estrategia de marca global de la compañía) parece que se trata de una prueba en la que se han embarcado tanto Twitter como Coca-Cola, y si tiene éxito Twitter podría hacer llegar esta característica a otras compañías y marcas en el futuro.

Twitter Coca-ColaHoffman afirma que “queremos probar cosas y Coca-Cola fue el socio adecuado para probarlas aquí. Hemos establecido nuestra confianza durante años y estamos emocionados por los descubrimientos que haremos de esta iniciativa. Los datos conseguidos nos ayudarán a determinar el futuro sobre lo que haremos con este producto”.

Twitter cambia su avatar por defecto: adiós a los huevos acosadores

twitter

Twitter ha anunciado hoy que la compañía va a cambiar el avatar por defecto para las cuentas nuevas de los infames huevos de colores a una nueva foto de perfil …

(Artículo Recomendado)

No hay ninguna duda de que se tratará de una característica muy atractiva para las compañías. Al fin y al cabo, tal y como Hoffman apuntó, el uso de emojis es cada día más creciente, así que imaginad toda la publicidad gratuita que proporcionarían los mismos usuarios de Twitter si encontraran emojis divertidos que puedan utilizar en sus conversaciones y tuits habituales. ¿Vosotros qué decís? ¿Consideráis que os emojis personalizados son una buena fuente potencial de ingresos para las compañías, o creéis que deberían mantenerse fuera de este terreno? Los emojis personalizados pueden ser divertidos de utilizar, pero también cabe la posibilidad de que resulte molesto que aparezca un emoji que no hemos pedido cada vez que usemos un hashtag determinado sólo por que la empresa quiere publicitarse, ¿no os parece? ¡Compartid vuestras impresiones en los comentarios!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here