Google Store podría reemplazar a Google Play

Play Store

El nombre de Google Play, que asociamos con la tienda de aplicaciones de Google, podría ser cosa del pasado; gracias a un tema personalizado, hemos visto reemplazado Google Play por Google Store, ¡y nos encanta cómo queda! Sabemos que de momento no es oficial, ¿pero y si lo fuera pronto? Con la reciente llegada del nuevo logo de Google y su nuevo estilo de marca, podríamos estar a punto de ver la retirada del nombre Google Play, o una absorción de Google Play por parte de la Google Store, la tienda general de Google donde se ofrecen todos sus productos. Según las imágenes que os mostramos a continuación, así se vería una Play Store que ahora presumiera de nuevo nombre: Google Store.

Google StoreDe momento no hay confirmación por parte de Google de que esto vaya a suceder en algún momento cercano, así que no podemos asegurar que el nombre de Google Store vaya a reemplazar definitivamente al de Google Play o si se trata sólo de un fenómeno aislado en un tema personalizado. Si Google decidiera finalmente abandonar el Play, todas sus secciones podrían pasar a llamarse Google Music, Google Books, Google Kiosco, Google Películas, etc. ¿Significa esto que tendríamos que comprar y descargar nuestras aplicaciones y juegos desde la Google Store a partir de ahora? Puede. Esto también tendría más sentido que las dos tiendas separadas que teníamos hasta ahora.

Artículo Recomendado

Ya se puede descargar Motorola Moto Photo editar desde Play Store [APK]

Motorola

Casi cada fabricante de dispositivos ha subido sus aplicaciones predeterminadas a la Google Play Store para que otros usuarios se las descarguen y para que las actualizaciones lleguen de manera …

Esta posibilidad nos hace preguntarnos por qué Google decidió, en un primer momento, crear la Google Store y, por separado, los servicios de Google Play; tiendas también virtuales que tan solo se diferencian en la necesidad de poner la palabra Play siempre entre Google y el artículo: Google Play Store, Google Play Books, Google Play Music, Google Play Kiosco… En cualquier caso, esto no son más que especulaciones; pero, ¿qué preferiríais ver vosotros?

Descargar Play Store

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here