Google Store podría reemplazar a Google Play

Play Store

El nombre de Google Play, que asociamos con la tienda de aplicaciones de Google, podría ser cosa del pasado; gracias a un tema personalizado, hemos visto reemplazado Google Play por Google Store, ¡y nos encanta cómo queda! Sabemos que de momento no es oficial, ¿pero y si lo fuera pronto? Con la reciente llegada del nuevo logo de Google y su nuevo estilo de marca, podríamos estar a punto de ver la retirada del nombre Google Play, o una absorción de Google Play por parte de la Google Store, la tienda general de Google donde se ofrecen todos sus productos. Según las imágenes que os mostramos a continuación, así se vería una Play Store que ahora presumiera de nuevo nombre: Google Store.

Google StoreDe momento no hay confirmación por parte de Google de que esto vaya a suceder en algún momento cercano, así que no podemos asegurar que el nombre de Google Store vaya a reemplazar definitivamente al de Google Play o si se trata sólo de un fenómeno aislado en un tema personalizado. Si Google decidiera finalmente abandonar el Play, todas sus secciones podrían pasar a llamarse Google Music, Google Books, Google Kiosco, Google Películas, etc. ¿Significa esto que tendríamos que comprar y descargar nuestras aplicaciones y juegos desde la Google Store a partir de ahora? Puede. Esto también tendría más sentido que las dos tiendas separadas que teníamos hasta ahora.

Descargar Play Store para Android gratis (APK)

Descargar e Instalar Play Store

La Google Play Store es, sin duda alguna, el centro neurálgico de todo el ecosistema de Android. Todas las aplicaciones, juegos películas, series, libros, música y revistas disponibles para Android convergen en la Google Play …

(Artículo Recomendado)

Esta posibilidad nos hace preguntarnos por qué Google decidió, en un primer momento, crear la Google Store y, por separado, los servicios de Google Play; tiendas también virtuales que tan solo se diferencian en la necesidad de poner la palabra Play siempre entre Google y el artículo: Google Play Store, Google Play Books, Google Play Music, Google Play Kiosco… En cualquier caso, esto no son más que especulaciones; pero, ¿qué preferiríais ver vosotros?

Descargar Play Store

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here