Clash Royale supera en beneficios a Pokémon Go

El juego de Supercell destrona a Pokémon Go como aplicación que más beneficios ingresa en iOS.

El choque entre aplicaciones se intensifica, y más ahora que el juego de estrategia de Supercell recupera el puesto número uno y se lo arrebata al juego de realidad aumentada de Niantic, Pokémon Go. Parece que el ascenso imparable de Pokémon Go ha sido detenido en seco y le han arrebatado el trono de aplicación que más beneficios ingresa en iOS; y ha sido ni más ni menos que el anterior campeón, Clash Royale, quien ha venido para reclamar su puesto. Pokémon Go ha dominado las tablas durante meses, pero la última actualización del juego de Supercell ha conseguido atraer jugadores en masa otra vez. El juego móvil vuelve a ser el que más dinero ingresa entre los usuarios de iPhone de América.

Clash Royale Clash Royale

El aumento de jugadores en Clash Royale llega gracias a la última actualización del juego. La nueva versión de Clash Royale añade un nuevo modo de torneo, cambia los torneos existentes, introduce nuevas cartas en la batalla y mejora sus características sociales. Además, también ha introducido nuevas ofertas en su tienda, que se realizan con micropagos y de donde llega el grueso de sus beneficios. Por ejemplo, en muchas ocasiones aparece el nuevo Cofre Épico, que contiene sólo cartas épicas y ofertas únicas para los jugadores dispuestos a sacar la cartera.

Pokémon Go ha cambiado de nuevo el entrenamiento en gimnasios

Pokémon Go pierde jugadores a cada minuto

Otro de los motivos por el cual Pokémon Go ha perdido la corona es el acuciante descenso de jugadores que ha sufrido el juego. De los 45 millones de jugadores que alcanzó Pokémon Go en su pico, ha perdido 15 millones en alrededor de un mes. Sin embargo, ahora que el juego cuenta con una mayor estabilidad de servidores y tiene planes de introducir nuevas características pronto, ¿quién sabe lo que pasará?

En el resto del mundo, Pokémon Go sigue estando en primer lugar; y Clash Royale aún tiene que batallar para hacerse con el trono en Android. ¿Lo conseguirá?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz