Pokémon Go recibe una nueva característica para capturar localizaciones

La última actualización de Pokémon Go añade varias cosas al juego: una característica para capturar localizaciones y nuevas opciones de juego para el accesorio de muñeca Pokémon Go Plus.

Pokémon Go 0.1.3.5

Niantic ha lanzado una nueva actualización para su gran éxito, Pokémon Go para iOS y Android. Aunque trajo varias novedades al juego, la actualización no consiguió llevar el sistema de rastreo mejorado que había sido probado hacía menos de dos meses. Según Forbes, el sistema de rastreo de pokemon cercanos que estaba destinado a mejorar la característica de avistamientos en Pokémon Go no llegó a los dispositivos con la última actualización. El sistema de rastreo salió a la luz después de que se descubriera que Niantic estaba probando esta característica hace un mes y medio por las calles de San Francisco.

Pokémon Go

Artículo Recomendado

El nuevo juego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand

PokéLand

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la inmensa popularidad del juego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, y que causó furor el verano pasado. Por desgracia, Pokémon …

La característica de rastreo estaba diseñada no sólo para ofrecer una lista de pokemon cercanos para una mejor captura, sino que también estaba destinada para enviar notificaciones a los Entrenadores cuando un pokemon estuviera en una Poké Parada específica.

Pokémon Go sí ha implementado otros cambios con la actualización

En lugar de incorporar el sistema de rastreo en esta nueva actualización, que nos lleva a la versión 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS, Niantic ha añadido la opción Capturar Localización a su famosa aplicación. En una entrada de blog, el equipo de Pokémon Go explicó que esta característica permitiría a los jugadores ver dónde se capturó un pokemon en concreto y ofrecerá estadísticas e información en pantalla.

Aunque no parezca una gran característica, la actualización también ha implementado algo pensando en los usuarios de Pokémon Go Plus. A partir de ahora, aquellos jugadores que usen el accesorio de muñeca para capturar sus pokemon podrán utilizar el incienso directamente para atraer nuevos pokemon. Además, la última actualización también arreglará varios errores menores del juego, lo que siempre es de agradecer, como la ralentización de la cámara durante las batallas.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Habéis recibido ya la nueva actualización de Pokémon Go para Android e iOS?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here