Samsung Galaxy C9 con 6 Gb de memoria RAM visto en Geekbench

El Smartphone funciona con Android 6.0.1 Marshmallow.

SamsungLogo

El Galaxy C9 de Samsung es la última innovación de la compañía a su serie Galaxy C, y ya no queda mucho hasta que el Smartphone sea anunciado de forma pública. El Galaxy C9 ya ha sido listado en Zauba, lo que significa que su anuncio oficial podría ser o el mes que viene o en noviembre. Los chicos de Tech Updates acaban de ver al Galaxy C9 en la página web de pruebas de benchmarking Geekbench, y el Smartphone parece tener nada menos que 6 Gb de memoria RAM. Esta capacidad de RAM es incluso mayor que en los buques insignia de Samsung, lo cual nos ha dejado impresionados.

Samsung Galaxy C9

Sin embargo, los Smartphones que aparecen en las páginas web de benchmarking todavía pueden recibir cambios antes de que se distribuya su versión final, así que es posible que el Smartphone no se venda con 6 Gb de memoria RAM al final, aunque hay posibilidades de que sí lo haga.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

El Galaxy C9 podría tener un procesador Snapdragon 652 SoC

El Galaxy C9 tiene el número de serie SM-C9000, y ha sido importado desde India para someterse a pruebas. El Smartphone aparece en Geekbench y, según la página, dispone de un procesador de ocho núcleos Snapdragon 652 MSM8976 funcionando a 1’4 GHz, y su sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow. El dispositivo ha sacado una puntuación de 1304 durante la prueba de un solo núcleo, y ha obtenido una puntuación de 4366 durante la prueba de múltiples núcleos.

Aunque se espera que el Smartphone salga de manera oficial muy pronto, todavía no hay información sobre si se distribuirá fuera de China. Aparte del Galaxy C9, la serie de Smartphones Galaxy podría dar la bienvenida a dos dispositivos más a la familia, que serían el Galaxy C5 Pro y el Galaxy C7 Pro. No se sabe mucho todavía sobre estos dos dispositivos, pero se espera que tengan mejores especificaciones técnicas que sus predecesores, como el Galaxy C5 y el Galaxy C7 que salieron a la venta en mayo de este año.

Samsung se prepara para vender su división de PC a Lenovo

Estos dispositivos llegaron con 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb (o 64, según el modelo) de almacenamiento interno. El Galaxy C5 tenía un procesador Snapdragon 617 y una batería de 2.600 mAh, y el Galaxy C7 disponía de un procesador Snapdragon 625 SoC, y de una batería de 3.300 mAh. El Galaxy C9 debería llegar muy pronto, y será el modelo de aspecto más Premium de toda la serie Galaxy C, si es que Samsung finalmente decide mantener las 6 Gb de memoria RAM en el dispositivo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz