Clash Royale sale de la pantalla y llega a las tiendas con un nuevo peluche

Supercell acaba de lanzar un peluche del Bebé Dragón de Clash Royale.

Bebé Dragón

La gente de Supercell nunca deja de sorprendernos, y esta vez lo han hecho más que nunca. Hace unos días, Supercell anunció la llegada de algo nuevo: han puesto a la venta un peluche del Bebé Dragón de Clash Royale, ¡y es precioso! El peluche es idéntico al Bebé Dragón del juego: verde, adorable, y con la lengua azul siempre fuera. Sus alitas pequeñitas no le permiten volar, ¡y esperemos que no escupa fuego! Pero, por lo demás, es la carta del Clash Royale hecha peluche, y yo quiero diez. ¡Mi propio ejército de Bebés Dragón! Se trata de un gran movimiento por parte de la compañía, que sabe lo popular que es el Bebé Dragón en nuestras barajas de Clash Royale.

Clash Royale

Por eso, si quieres un recuerdo adorable de tus horas en Clash Royale, ahora puedes comprar el Bebé Dragón a través de su propia tienda. No solo te llevarás un recuerdo adorable, ¡sino también un peluche adorable!

El Bebé Dragón se transforma en un peluche encantador

El peluche del Bebé Dragón de Clash Royale ya está disponible a través de la Tienda de Clash Royale, y es el primer producto de merchandising de este juego. El Bebé Dragón se une a una camiseta, una figura de la Arquera y una figura en oro de P.E.K.K.A. (ya agotada), productos de la tienda de Supercell pero de Clash of Clans.

Sin embargo, llevaros a casa el Bebé Dragón de peluche de Clash Royale no será barato: cuesta 35 dólares, ¡más gastos de envío! Por ahora, Supercell solo envía sus productos a Estados Unidos y Canadá, ya que la tienda está en fase beta; pero esperan expandirse a otros países pronto. Mientras, yo iré ahorrando para comprarme el peluche del Bebé Dragón cuando Supercell envíe a España. ¿Y vosotros? ¿Qué otra carta querríais ver convertida en merchandising?