Clash Royale podría tener un Modo Torneo

Clash Royale

Supercell habla de un posible modo torneo para su último juego, el aclamado Clash Royale. A principios de año, Supercell lanzó un nuevo juego que tomaba los personajes de su fantásticamente popular juego móvil Clash of Clans y los llevaba a un juego diferente, el MOBA Clash Royale. Este juego ha resultado tan popular en sí mismo, ¡que casi está desbancando a su predecesor! Y tal y como Supercell hizo con su anterior éxito, está claro que la compañía tiene una maleta llena de características preparadas para el futuro, esperando su futuro. ¿Y cuál va a ser la siguiente en llegar? Bueno, debemos reconocer que el desarrollador de juegos móviles está siendo muy ladino al respecto, pero un tuit reciente podría indicar que los torneos están llegando a Clash Royale. De momento no tenemos más detalles al respecto de estos torneos o lo que supondrían.

Algunos jugadores tienen quejas sobre el Red Event de Clash Royale

“Tan sólo algo en lo que estamos trabajando…”

Parece, no obstante, que la imagen no deja mucho lugar a la imaginación, ¿no creéis? Podéis ver vosotros mismos la nueva pestaña de Torneos, justo al lado del Chat, la Batalla, la Baraja y la Tienda. Aun así, esta imagen nos hace preguntarnos, ¿qué ha pasado con la TV Royale? En su lugar, ahora aparece un nuevo icono que nos permitiría acceder a los Torneos. ¿Significa esto que ya no podremos ver las batallas de los mejores del juego?

En cualquier caso, no tenemos más información por ahora, por lo que os iremos informando en cuanto descubramos más. Para aquellos que no conozcan el juego, Clash Royale es un juego multijugador donde participan los mismos personajes de Clash of Clans, aunque el juego no tiene nada que ver. En Clash Royale nos enfrentamos en duelos a tiempo real con otros jugadores gracias a nuestro mazo de combate, ganamos trofeos que nos permiten ir avanzando en las arenas y mejorar nuestro rango y conseguimos más y mejores cartas para que nuestro ejército sea imparable. Si no lo tienes, ¡hazte ya con la última versión!

Clash Royale 1.3.2
91MB
4132 Descargas
3 mayo, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz