Google Photos sugiere que borres la copia de seguridad

google photos

Google Photos sugiere que los usuarios borren las fotos de la copia de seguridad. Google ha estado trabajando continuamente en mejorar su aplicación Photos para poder proporcionar a los usuarios todo lo que necesitan para poder tener control total sobre sus fotos. La última de estas actualizaciones de la compañía les permite eliminar imágenes de la nube y de las cuentas locales más deprisa. Ahora, Google Photos sugiere a sus usuarios que también eliminen las imágenes de sus cuentas en la nube, además de hacerlo desde su teléfono local. La nueva característica es parte de la actualización a la versión 1.23 de la aplicación, y permite a los usuarios sincronizar las fotos borradas. Esto ayuda a controlar las imágenes que hay en sus cuentas más fácilmente ya que la aplicación le sugiere a los usuarios que no sólo borren las fotos del almacenamiento local de su Smartphone, sino que también lo hagan en la nube, según afirman los chicos de Android Police.

Google Chrome se actualiza y mejora su rapidez gracias a Microsoft

google photos

La sugerencia aparece después de que los usuarios borren imágenes

La mayor ventaja de esta nueva característica es que los usuarios no llenarán su cuenta online con imágenes que ya no necesitan, y que tendrán espacio para meter más fotos nuevas. Esto también significa que podrán organizar sus imágenes de forma más eficiente entre su almacenamiento local y su cuenta en la nube. Esta no es la única actualización de Google Photos, ya que la compañía también ha añadido recientemente la opción de ver presentaciones de diapositivas dentro de la aplicación. La versión anterior de Google Photos venía con filtros y con herramientas de edición de Snapseed, lo que garantizaba más características para sus usuarios. El mes pasado, Google Photos celebró su primer cumpleaños, y la aplicación ofreció almacenamiento gratis ilimitado para los dispositivos NexusGoogle Photos es una de las aplicaciones más populares para controlar y almacenar imágenes. El servicio tiene más de 200 millones de usuarios y se almacenan 13’7 petabytes de fotos en la plataforma.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz