Noticias

Actualización Clash of Clans abril 2017: Tendremos nuevo diseño de bases

Clash of Clans es el épico juego de estrategia de Supercell que, sin a lugar a dudas, se ha convertido en una de las franquicias más populares de los últimos años, dentro del panorama de videojuegos para dispositivos móviles. Los jugadores pueden personalizar sus villas, construir un ejército y derrotar a sus oponentes utilizando todo tipo de estrategias de ataque y de defensa. El juego se mantiene en evolución constante desde su lanzamiento en el año 2012 y continúa ofreciendo actualizaciones que añaden más cosas para hacer que los usuarios estén contentos y que el juego mejore la experiencia general.

El pasado mes de marzo ya tuvimos una actualización que trajo bastantes cambios, con un enfoque central en el equilibrio del juego. ¿Pero qué hay de la próxima actualización? Se espera que esta llegue este mismo mes. Y lo cierto es que todo apunta a que habrá detalles muy interesantes, pues los usuarios podrán ver que su feedback, sugerencias e ideas se han incorporado al parche.

clash of clans actualizacion

Desde Supercell reconocen que no lo han hecho todo bien

Parece que Supercell quiere darle a los jugadores bastante cosas de las que han pedido. Por ejemplo, los jugadores podrán elegir dentro de unas opciones definidas para diseñar sus propias bases. No solo eso, la actualización podría introducir finalmente los Muros de nivel 12. Los jugadores también han pedido bastantes veces la activación de los astilleros, pues parece que buscan nuevas formas de incorporarlos en un sus estrategias de defensa y de ataque. Pero, en este aspecto, Supercell no ha confirmado nada.

El cofundador de la empresa ha reconocido que la compañía no siempre ha sabido escuchar a los fans de Clash of Clans. Por eso mismo, ha añadido que es en estos momentos, cuando una compañía sabe que ha fallado, que puede demostrar lo que vale realmente. De momento, nada de esto se ha confirmado del todo; pero dado que es la actualización de abril, no tardaremos mucho en conocer más detalles.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)