Con cada nueva carta nos llega un nuevo reto para Clash Royale, ¡y no hay que perder la oportunidad! El nuevo hechizo de Curación se lanzó finalmente la semana pasada después de una larga espera. No solo eso, por fin los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir más de 100 cartas en el nuevo reto de Curación que Supercell ha anunciado. Nos queda por ver si realmente este hechizo de Curación tendrá un impacto real en la jugabilidad de Clash Royale (como ya lo tuvieron otros anteriormente) o si pasará sin pena ni gloria. Pero, en cualquier caso, lo importante es saber combinar bien los hechizos con cartas. Por ello mismo, aquí os dejamos nuestra selección de las cinco cartas que funcionan mejor con Curación.

Nuevas Cartas Clash Royale Marzo 2017

Globo bombástico

Es bastante difícil, tal y como están las cosas ahora, hacer una cantidad de daño considerable al Globo bombástico para quitárnoslo de encima; antes, al menos, de que haya logrado dañar seriamente nuestras torres. Con Curación, esta carta, y todas las que le rodean, tendrán un aumento de puntos de vida que permitirá que alcancen la torre de la corona de cada oponente. Incluso si no tienes el hechizo de Curación, esta carta debería estar siempre en tu mazo.

Sabueso de lava

Aunque la mejor combinación sea con el Globo bombástico, el mazo clásico del Sabueso de lava con tropas voladoras puede beneficiarse bastante del uso de Curación. El trabajo de esta carta en Clash Royale es absorber el daño, mientras que otras tropas como los esbirros o el dragón bebé consiguen hacer daño desde la distancia. Con el hechizo de Curación, derrotar al sabueso va a ser incluso más difícil que antes.

Gigante noble

Después de que lo equilibraran, los jugadores de esta carta han encontrado pocas opciones para hacer que el ataque del Gigante noble sea efectivo. Con el hechizo de Curación, los jugadores pueden mantener vivas a las tropas de apoyo (como el Golem de hielo y los esbirros), mientras que el Gigante noble se abalanza sobre la torre enemiga.

Gigante

Últimamente el Gigante ha caído en desuso porque resultaba relativamente fácil quitarle mucha vida antes de que alcanzase las torres. Con Curación, el Gigante y sus tropas de apoyo pueden mantenerse en pie más tiempo mientras luchan en la arena contraria, lo que les da más tiempo para hacer daño a las torres.

Chispitas

Aunque parezca mentira, ¡todavía hay jugadores que usan a Chispitas! Sin duda es una de las cartas legendarias menos usadas, debido al hecho de que se puede esquivar su ataque con relativa facilidad. Pero con Curación, esta carta puede volver a ser bastante letal. Al darle más puntos de vida, Chispitas y sus tropas de apoyo pueden atacar mucho y, con suerte, llegar a las torres enemigas.

1 Comentario

  1. Creo q falto el trio de mosqueteras xq cuando le tiran la bola de fuego quedan con poca vida y con la curacion pues van a recuperar la vida