El mes pasado, Gameloft ya dejó entrever lo que tiene entre manos: un clon del Clash Royale llamado Blitz Brigade, que llegará para Android, iOS y la Windows Store dentro de poco. El juego combina elementos de la defensa de torres, el multijugador online en la arena y mucho más. Los jugadores podrán desplegar tropa tras tropa en un juego estratégico pero rápido, que nos permitirá construir una arena con ocho tropas seleccionadas de una gran variedad de héroes, vehículos y mejoras. Las estrategias son múltiples y las combinaciones son casi infinitas, ¡y nos recuerda muchísimo a Clash Royale!

En Blitz Brigade tendremos como meta el mismo objetivo que en Clash Royale: destrozar las torres del rival para hacernos con la victoria y subir de nivel.

Características del Blitz Brigade, el clon de Clash Royale

  • Pelea contra rivales de todo el mundo.
  • Desbloquea, sube de nivel y utiliza decenas de unidades y mejoras en tu guerra.
  • Únete a una Facción y construye una comunidad de aliados fuertes.
  • Recibe donaciones y regalos de tus amigos de Facción y ayúdales a avanzar más rápido.
  • Colecciona y utiliza personajes del mundo de Blitz Bigade.

El juego contiene compras integradas y, además, es necesario estar conectado a internet para poder jugar, como habréis podido imaginar. El juego no está disponible todavía en todos los mercados. Por ahora, solo está disponible en las Filipinas, y podemos descargarlo para nuestro ordenador si cambiamos la región del mismo y entramos a la Windows Store. ¿Cómo podemos hacerlo?

  1. Ve a Ajustes > Fecha/Hora e Idioma > País
  2. Selecciona
  3. Descarga Blitz Brigade desde la Windows Store.

Con estos pasos podrás comenzar a jugar al clon de Clash Royale desde tu ordenador ahora mismo. También puedes esperar a que Gameloft lance el juego en todas las plataformas y mercados, ¡o seguir jugando a Clash Royale, que y está disponible para iOS y Android!

1 Comentario

  1. No me gusta la idea de gameloft clash royale sera y sera por todo el tiempo y que gameloft no copie los juegos