Noticias

Clash Royale y Clash of Clans se actualizan con mejoras sociales

ClanPlay ha añadido varias funciones y características nuevas que incluyen soporte con dos de los juegos más populares de la historia de los juegos móviles: Clash of Clans y Clash Royale, ambos desarrollados por la compañía Supercell. El director ejecutivo de ClanPlay, Leonard Frankel, ha declarado que su aplicación incorpora una gran variedad de características diseñadas para unir más a la comunidad de jugadores, gracias a la cual los jugadores podrán compartir estrategias y opinar sobre sus juegos favoritos.

Clash of Clans: Nuevas tropas

ClanPlay es una aplicación de mensajería que incorpora una gran cantidad de información pública disponible de los juegos para móviles. Los usuarios de ClanPlay pueden importar sus perfiles de juego de otras aplicaciones, y navegar libremente por ClanPlay, descubriendo información detallada de sus juegos favoritos y desarrollando nuevas estrategias para ganar. Además, es una plataforma muy adecuada para encontrar nuevos jugadores y obtener nuevos reclutas para tu clan, o hablar con clanes rivales. Y cuenta con soporte para Clash Royale y Clash of Clans, por lo que es especialmente útil si juegas a alguno de los juegos de Supercell.

ClanPlay espera atraer a todos los usuarios de juegos de clanes

Desde ClanPlay estiman que hay unos 500 millones de usuarios que juegan a juegos móviles en los que hay una jerarquía basada en clanes, y esperan poder crear una plataforma segura y práctica que sea del agrado de todos estos jugadores. Una de las funciones más útiles por ahora (específica para Clash Royale), es la de predecir qué tipo de cofre te va a tocar en tu próxima batalla. Por supuesto, esta herramienta no será capaz de revelar qué cartas te van a tocar, pero sí te dirá si tu próximo cofre será de plata, de oro, gigante o mágico. Además, cuenta con un buscador de torneos gratuitos que funciona de forma más sencilla e intuitiva que el buscador de Clash Royale.

Para Clash of Clans, ClanPlay cuenta con una magnífica herramienta llamada War Caller, que permite a los usuarios de cada clan planear su estrategia de guerra en tiempo real y de forma dinámica.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi