Clash Royale Actualización septiembre 2016: Todos los detalles aquí

Os vamos a hacer un resumen de todas las novedades importantes de las que debéis estar pendientes de cara a la nueva actualización. ¡Aquí tenéis todos los detalles!

Clash Royale

Supercell está preparando grandes cosas para su juego durante este fin de semana, en preparación para la gran actualización de septiembre que debería llegar dentro de muy poco. No hay fecha exacta aún de cuándo se lanzará esta nueva versión del famoso juego, pero con suerte la espera será corta. Mientras tanto, hemos recibido un aluvión de novedades y rumores sobre qué podría incluir esta nueva versión a lo largo de estos últimos días. Además, sabemos que mañana Supercell hará algunas modificaciones por mantenimiento en Clash Royale para realizar cambios en el balance del juego. Desde luego se trata de mucha información de golpe, así que os vamos a hacer un resumen de todas las novedades importantes de las que debéis estar pendientes de cara a la nueva actualización. ¡Aquí tenéis todos los detalles!

Leñador Tronco Clash Royale

Cambios en el balance del juego para el lunes 19 de septiembre

Supercell realizará diferentes cambios en algunas de las cartas y hechizos del juego para que así el juego sea más justo y resulte equilibrado. De ese modo, todos los jugadores podrán disfrutar de la experiencia. Por ejemplo, se reducirá el daño del Gigante, así como el efecto de algunos hechizos como Espejo o Furia. La carta del tronco también cambiará para que resulte más útil y se anime así a los jugadores a utilizarla.

Clash Royale: la Copa del Rey nos trae un nuevo desafío

Dos nuevos tipos de cofres

Clash Royale

Otro de los rumores apunta a que habrá dos nuevos cofres disponibles en el juego, que darán mucho más juego. Ahora quedaría confirmado tras el sneak peek que han hecho por la cuenta de Twitter. Ambos nuevos tipos de cofre, el Legendario y el Épico, serán recompensas en las batallas en la arena, aunque también estarán disponibles en la tienda pero no de manera sistemática: su aparición en tienda será cosa del azar. ¿Y qué es lo que nos ofrece cada cofre? Si hablamos del cofre legendario, sabemos que traerá al menos una carta legendaria, y tardará 24 horas en abrirse si lo obtienes en batalla. En el caso del cofre épico, este traerá, según los rumores, 10 cartas épicas. Tardará 12 horas en abrirse si se consigue en batalla.

La nueva carta Portal

Clash Royale

Se rumorea que podría existir esta carta; aunque lo cierto es que pueden haber ciertas dudas sobre su existencia. En cualquier lugar, ¿qué se comenta que haría exactamente? La carta Portal parece que es un hechizo que nos permitiría una zona en nuestro territorio, y haría que dicho territorio fuera más grande. Se podría tratar de una carta legendaria nada más y nada menos, y que además aparecerían tropas allá donde utilizases la carta. Podría ser que la estrategia ideal en este caso fuera utilizarla justo delante de las torres enemigas, en un ataque imprevisto. Costaría seis gotas de elixir; pero otras fuentes indican menos, como las imágenes que muestran solo tres. Parece que también la duración de su ataque podría depender de nuestro nivel. Por lo tanto, en nivel 1 serían 5 segundos; mientras que en nivel 6, aguantaría 10 segundos.

Algunos jugadores tienen quejas sobre el Red Event de Clash Royale

Nueva carta especial, común y dos legendarias

Clash Royale

Por otro lado, Supercell ha hablado de cuatro nuevas cartas en uno de sus sneak peeks. La primera carta se puede ver que parece un PEKKA y recibe el nombre de Mega esbirro, vistiendo lo que parece una armadura; y tiene aspecto de ser bastante fuerte. Esta sería la carta especial, al parecer; y es posible que se pueda conseguir en la arena 4 o en la arena 9, todavía no se sabe con seguridad. En el caso de la segunda carta, en algunas filtraciones se pudo ver y se asemeja al Yeti del juego y cabe la posibilidad de que aparezca en la arena de Pico Helado. Se trataría, en este caso, de la carta común. Por último aparecen las dos cartas legendarias, de las que no se tiene ningún dato aún; así que nos tocará esperar pacientemente a que Supercell decida compartir más información al respecto o a que llegue la actualización como tal.

Cómo participar en torneos privados de Clash Royale

Nuevo torneo desbloqueable

Clash Royale

La última novedad ha aparecido en otro sneak peek a través de la cuenta de Twitter oficial. En ella se menciona un nuevo torneo para el juego. Por lo poco que han explicado, al parecer en este torneo si ganamos 12 batallas conseguiríamos desbloquear el primer premio. Pero, por otro lado, si perdemos tres combates estaríamos fuera del juego por completo. No se ha filtrado más información sobre este torneo, por lo que de momento contamos solo con la poca información que han ofrecido desde Supercell.

Estas serían todas las novedades que han aparecido a lo largo de este fin de semana sobre Clash Royale. Recordad que mañana mismo el juego entrará en mantenimiento cuando Supercell aplique la actualización pequeña para mejorar el balance del juego; pero no se trata de la actualización grande aún. Seguiremos informando sobre qué novedades se podrán encontrar y, en especial, sobre cuándo podría llegar finalmente esta nueva actualización que los jugadores esperan con ansias.

[Total:39    Promedio:2.4/5]

Déjanos tu comentario

avatar
Hernández Roman
Invitado
Hernández Roman

el nombre de una nose, Sí pero la otra se llama Dragon Infernal y es legendaria

Carlos Diaz
Invitado
Carlos Diaz

a mi parecer, en ves de la carta portal van a sacar el hechizo de invocación de esqueletos, cuando le di a batalla me apareció que con este hechizo se podía invocar una horda de esqueletos en cualquier lugar de la arena, aun sigo creyendo que basicamente la carta no seria apropiada

wpDiscuz