El Samsung Galaxy C9 podría llegar en octubre o noviembre

Parece que el teléfono se ha llevado hace poco a India para que realicen diversas pruebas con él, e internamente podría haber recibido el nombre de Amy.

Samsung

Sabemos que Samsung ha estado trabajando en algunos modelos de gama media que deberían llegar muy pronto al mercado. Uno de estos es el Galaxy C9, que se ha podido ver en la web de importaciones y exportaciones indias Zauba. La filtración parece indicar también una posible fecha para el dispositivo, y una muy cercana: el próximo mes de octubre o noviembre. Esto quiere decir que Samsung desvelará oficialmente el Galaxy C9 en solo dos meses, de acuerdo con la información de TechUpdates. Se habla también de que podría tener una pantalla de 5.7 pulgadas, entre otros detalles. Por esta información se sospecha que podría ser un dispositivo algo más grande que otros modelos de la gama Galaxy C, como el Galaxy C5 (con pantalla Full HD Super AMOLED de 5.2 pulgadas).

Samsung Galaxy S7 Edge está preparando un programa beta de Nougat

Parece que el teléfono se ha llevado hace poco a India para que realicen diversas pruebas con él, e internamente podría haber recibido el nombre de Amy. Los listados de Zauba no suelen tener más detalles sobre el teléfono fuera de su simple existencia, pero esta vez nos ha dejado saber al menos el tamaño de su pantalla del modelo de Samsung. De momento, de hecho, no se conocen muchos detalles acerca de este Galaxy C9.

samsung galaxy c5

Podría ser el sucesor del Galaxy C7

Dentro de lo que sabemos, existen detalles que apuntan a que la resolución de pantalla podría alcanzar los 1080 píxeles y que podría funcionar con un Snapdragon 617 con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. No se sabe del todo aún, eso sí, si esta dispositivo estará a la venta fuera del mercado chino; al menos durante su lanzamiento o a largo plazo.

Un 40% de los clientes de Samsung no volvería a comprar sus teléfonos

Todo apunta a que este teléfono podría ser el sucesor del Galaxy C7, que se lanzó a comienzos de este mismo año. Este modelo tenía una pantalla Super AMOLED con 5.7 pulgadas y resolución de 1080 x 1920 píxeles. Funcionaba también con un Snapdragon 625 SoC y una unidad de gráficos Adreno 506. Venía también con una batería de 3300 mAh y Android Marshmallow instalado de fábrica.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz