Clash of Clans: ¿cuándo va a llegar la actualización de septiembre?

El mes está a punto de terminar y los fans de Clash of Clans aún esperan la llegada de la actualización mensual.

clash of clans actualizacion

Octubre está a la vuelta de la esquina y aún no sabemos nada sobre la actualización de septiembre de Clash of Clans. Esta falta de información tiene a los fans del MMO gratuito de Supercell mordiéndose las uñas y bastante confundidos, preguntándose cuándo saldrá la actualización de septiembre. ¿Llegará a tiempo antes de que termine el mes, para lo cual solo faltan dos días? ¿O todos los posibles cambios se unirán a la próxima actualización? ¿Qué hay detrás del retraso en la actualización de septiembre de Clash of Clans? Hasta ahora, no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la esperada actualización de septiembre de Clash of Clans, e incluso si esta se viera retrasada hasta octubre la compañía tampoco ha dicho cuándo sería.

Clash of CLans

Por ahora, los fans no tienen una fecha por la que esperar, ¡y puede resultar desesperante! Sabemos que no hace mucho se actualizaron los servidores de Clash of Clans como parte del ejercicio de mantenimiento de servidores del juego, lo que supuestamente preparaba Clash of Clans para una nueva actualización. Sin embargo, tras eso, ¡nada!

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

Los rumores apuntan a grandes cambios en el juego

La comunidad de Clash of Clans estaba convencida que ese mantenimiento era necesario para que el parche de septiembre hiciera su debut. Sin embargo, estamos a un par de días de que finalice septiembre y comience el mes de octubre y Supercell sigue sumido en el más absoluto mutismo. Algo que puede decepcionar a los fans, que además esperaban grandes cosas de este nuevo parche.

Aunque no tenemos muchas pistas de las características que podrían llegar en la próxima actualización de Clash of Clans, los rumores apuntaban a grandes cambios en el juego, que podrían alterar por completo la manera de jugar, e incluso a la llegada del Ayuntamiento 12. También se cree que podríamos estar ante un nuevo modo de juego de Clash of Clans, conocido como el Desafío Clash. Por ahora no podemos confirmar nada, ¡pero os iremos informando!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir últimas noticias sobre Clash of Clans!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz