Samsung investiga los problemas con los reemplazos del Galaxy Note 7

Samsung ya ha comenzado el proceso de reemplazar los Galaxy Note 7 defectuosos por nuevas unidades seguras; sin embargo, estos han comenzado a dar problemas también, y la compañía surcoreana está investigando el problema.

Samsung Galaxy Note 7

Según Samung, las unidades de reemplazo del Galaxy Note 7 son seguras, pero si habéis seguido nuestras noticias os hemos hablado ya de varios informes en los que los usuarios se quejan de que el nuevo dispositivo también se recalentaba y no era posible sostenerlo durante la carga. En aquél momento no parecía algo tan grave, dado que las explosiones de las baterías se habían detenido. Sin embargo, un nuevo informe que nos llega desde China nos indica que no es el caso: los dispositivos nuevos también explotan. Samsung ya ha publicado un comunicado en el que afirma estar investigando estos hechos de manera individual, por lo que los usuarios y los inversores pueden estar tranquilos: se trata de casos puntuales, y no de una nueva oleada de explosiones a nivel mundial.

Galaxy Note 7

Esto es lo que ha dicho Samsung al respecto

“Ha habido unos pocos informes sobre los niveles de carga de la batería y queremos asegurar a todo el mundo que el problema no es una amenaza para la seguridad. En condiciones normales, todos los smartphones pueden experimentar fluctuaciones en las temperaturas.”

Aunque es cierto que muchos teléfonos se sobrecalientan con el uso, varios usuarios se han quejado diciendo que en ocasiones se calentaba tanto que el mismo teléfono se apagaba, o que llegaba a ser imposible utilizarlo. No nos queda claro si esto es realmente normal, como afirma Samsung, o si hay algún problema con el software o el hardware del Galaxy Note 7 que hace que el dispositivo trabaje de más, lo que provocaría el aumento en la temperatura.

iPhone 7 aumentará las ventas gracias al Samsung Galaxy Note 7

Como hemos dicho antes, esta nueva oleada de problemas en las unidades seguras del Galaxy Note 7 no está tan extendida como la primera vez, por lo que quizás estemos simplemente ante unas pocas unidades defectuosas. En cualquier caso, ¡os mantendremos informados!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz