iPhone 7 no podrá sincronizarse con los smartwatches Android Wear

Los Smartwatches con Android Wear no se sincronizan con el iPhone 7.

iPhone 7

A pesar de que Android Wear sea una plataforma de Google, los Smartwatches con Android Wear siempre han podido sincronizarse con un iPhone sin dar problemas. O al menos ese solía ser el caso hasta ahora, ya que los usuarios de iPhone 7 han informado que les es imposible sincronizar sus Smartwatches con Android Wear al último Smartphone de Apple. Google ha reconocido el problema y ha confirmado que los dispositivos como el Moto 360 V2, el ASUS ZenWatch (y su sucesor), o los Smartwatches de las marcas Fossil, MK, y Tag Heuer están sufriendo problemas. Sin embargo, los usuarios también afirman que esto ha afectado a otros dispositivos como el LG G Watch y el Moto 360 original.

AndroidWear

Artículo Recomendado

Desvelados los últimos cambios del iPhone 8 en nuevos renders

iphone 8

Ya se saben los detalles del chasis del rediseñado iPhone Décimo Aniversario. Con este render tenemos la posibilidad de observar los cambios que ha realizado Apple sobre su Smartphone estrella. …

Se ha sugerido que podría tratarse de un problema de hardware, porque estos usuarios no tienen ningún problema a la hora de sincronizar sus dispositivos con Android Wear a los iPhone más antiguos. Aunque algunos expertos pensaban que podría tratarse de un problema de software al principio, se ha desestimado la idea ya que los iPhone más antiguos que también funcionan con iOS 10, que es el mismo sistema operativo que tiene el iPhone 7, no dan problema a la hora de sincronizar, tampoco.

Google y Apple quieren trabajar juntos para arreglar el problema

Google ha confirmado que están estudiando el problema, y Apple también está al corriente. Están trabajando para buscar una solución lo antes posible. “Google ha informado del problema a Apple, y el equipo de Android Wear está trabajando activamente para arreglar el problema lo antes posible.”

Google ha informado del problema a Apple, y el equipo de Android Wear está trabajando activamente para arreglar el problema lo antes posible.”

De momento no sabemos si llegará a ser posible una conexión entre el iPhone 7 y un dispositivo Android Wear, pero estaremos atentos y os traeremos el desenlace del problema.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here