Connect with us

Noticias

Clash of Clans añade un nuevo hechizo para la actualización Clashmas 2016

Laura López

Publicado

on

Clash of Clans

Se acerca el día de Navidad y Clash of Clans parece que se va a poner en su modo más festivo con el lanzamiento del primero de los tres regalos Clashmas que se van a revelar durante el período de los próximos tres días. Este Santa’s Surprise (o sorpresa de Santa Claus) ha vuelto y para celebrarlo, Supercell ha lanzado un tráiler que acompaña a la ocasión. Para quienes no lo hayan usado en los últimos años, este hechizo llamado Sorpresa de Santa es un hechizo de rayo muy poderoso en el que el mismo Santa Claus vuelva sobre el mapa para lanzar un puñado de regalos explosivos.

Clash of Clans

Artículo Recomendado

Actualización Clash of Clans Octubre 2017: (Clash of Clans 9.256.4 APK)

Clash of Clans

Supercell está preparando la nueva actualización de octubre de Clash of Clans, uno de los juegos más populares del mundo. Estamos a punto de recibir la nueva versión, y la …

El hechizo es capaz de hacer nada menos que 900 puntos de daño a los ayuntamientos de nivel más alto, pero esa puntuación por supuesto disminuirá frente a los adversarios más experimentados. No solo eso, el hechizo de la Sorpresa de Santa tiene un coste bastante bajo, por lo que debería ser fácil de crear para todo el mundo. Se genera del mismo modo que otros muchos hechizos lo hacen en el título actualmente.

Si pensamos sobre en qué situaciones podemos emplear este hechizo, parece que la Sorpresa de Santa encaja mejor si es algo que quieres probar cuando desees hacer una extensión de daño bastante amplia por encima de un rango amplio de objetivos. No será muy efectivo, ciertamente, si quieres que simplemente te quite enemigos de sitios como la Torre Infernal.

Este hechizo estará disponible hasta el 5 de enero

Del mismo modo que ya sucedió en años anteriores, el regalo de Clashmas 2016 (como le gusta llamar a Supercell a este período a modo de humor) solo estará disponible por un tiempo limitado. Una vez se haya pasado ese tiempo, el hechizo se eliminará de todas las fábricas. En este caso, la fecha será el 5 de enero del próximo año; pero técnicamente es posible quedarte con cualquier mejunje que hayas preparado previamente, pero no podrás volver a crearlo una vez haya pasado dicha fecha.

La llegada de la Sorpresa de Santa encaja perfectamente con los últimos rumores y filtraciones. Como ya hemos dicho, parece que Supercell tiene dos sorpresas más pendientes bajo la manga para estas Navidades. Por lo tanto, si queréis descubrir qué serán el segundo y tercer regalo, os animamos a que estéis pendientes de la página web.

Por otro lado, Supercell ya lanzó hace unos pocos días una actualización para equilibrar las tropas, así como descuentos que hacían que el entrenamiento de las tropas fue muy efectivo en niveles menores.