Chronicle: RuneScape Legends se trata de un juego desarrollado por Jagex. Encontrándose ambientado en el universo de RuneScape, se trata de un juego de estrategia online que nos llama a todos la atención. Sin ir más lejos, lo que más nos impacta (pero en el buen sentido) de este juego es que todos los eventos que viviremos en él los veremos a través de un gran libro. Si, ¡ya sabéis! Los típicos desplegables que de niños nos encantaban a algunos. Ahora que os habéis situado, nos hemos enterado que este juego contaría con un periodo de beta cerrada. ¿La pega? ¡Que desconocíamos la fecha concreta! Sin embargo, teníamos bastante claro que se trataba del mes de noviembre aunque… ¿Cuándo?

Chronicle: RuneScape Legends Pantalla

De todos modos, parece ser que todavía podemos inscribirnos en el periodo de fase beta para este juego. ¿Cómo? Sólo tenéis que acudir a la página oficial de Chronicle: RuneScape Legends y seguir los sencillos pasos que os indican allí. Si ya lo habéis hecho y os adelantasteis a nuestra noticia, entonces deberíais de comenzar a recibir información sobre cuándo podréis empezar a probar el juego. Sin embargo, os adelantamos que esto será el próximo 25 de noviembre, siendo enviados los datos precisos al correo electrónico de los inscritos en su debido momento.

Dicho esto, contamos con una serie de datos del juego. Como ya os comentábamos, se trata de uno de estrategia que toma lugar en un gran libro. Gracias al Quest Build System, los usuarios tienen la posibilidad de desarrollar sus mini juegos RPG dentro de este título. Fantástico, ¿no os parece? Además, también nos ofrecerá opciones de multijugador PvP (Player vs Player). Con unos gráficos cautivadores, la manera de jugar es “sencilla”, todo lo haremos con cartas. Contaremos con una baraja donde figuraran las unidades que tenemos para combatir, cada una con sus características únicas. Si estáis interesados en echarle un vistazo a este juego, en el siguiente enlace tenéis el tráiler de Chronicle: RuneScape Legends a vuestra disposición. Quizás sea el empujón que necesitáis para apuntaros a la fase beta aunque, ¡cuidado! Recordad que cualquier producto en fase beta se encuentra en desarrollo y, por tanto, el resultado final puede ser distinto. Corregir errores y modificar aspectos del juego que no convenzan pueden ser cambios que apreciéis si jugáis a ambas versiones.

No obstante, de momento aprovechad de la beta cerrada y luego comenzaremos con las comparaciones, ¿vale?