Noticias

Características de Nubia X con pantalla dual y sin muesca

El teléfono inteligente de pantalla dual Nubia X está programado para ser presentado el 31 de octubre en China. En comparación con otros teléfonos estrella, el Nubia X lucirá un atractivo único, ya que estará equipado con una pantalla frontal y una pantalla secundaria en la parte posterior. El teléfono llegará para celebrar el sexto aniversario de la compañía. La siguiente imagen, que ha sido compartida por Weibo, enumera las características clave del teléfono inteligente Nubia X.

Nubia X

De acuerdo con la imagen, el Nubia X será casi 100 por ciento pantalla a cuerpo completo. El segundo punto de la lista confirma el modo de protección ocular en el teléfono inteligente. El tercer punto indica que contará con la pantalla trasera AI, lo que sugiere que, aparte de usarla como pantalla secundaria, también funcionará como la carcasa trasera del dispositivo al mostrar diferentes temas. El cuarto punto es un poco confuso para comprender si el Nubia X será un teléfono inteligente flexible.

Nubia confirma varios detalles del Nubia X

El punto número cinco afirma que no hay muesca en el Nubia X. Sin muesca significa que no hay una cámara frontal en el dispositivo. Para disparar selfies, se pueden usar las cámaras duales montadas en la parte trasera, y la pantalla trasera puede funcionar como el visor. El punto seis parece sugerir las capacidades de juego y seguridad del teléfono inteligente. El Nubia X estará equipado con tecnología de carga inalámbrica, pero la parte más extraña es que en realidad indica que el teléfono se puede cargar a través de Wi-Fi. El último punto de la lista afirma que el teléfono costará cerca de 10,000 Yuan, alrededor de 1.400 euros.

La lista de TENAA del Nubia X que había aparecido en el mes anterior ya ha revelado todas las especificaciones del teléfono inteligente. El Nubia X tiene una pantalla LCD FHD + sin muescas de 6.26 pulgadas como pantalla principal. En su parte trasera se encuentra la pantalla HD + OLED de 5.1 pulgadas. Está alimentado por un procesador Snapdragon 845 SoC, con variantes de almacenamiento de 64 GB y 128 GB del teléfono que tengan respectivamente 6 GB y 8 GB de RAM. El teléfono está inclinado para ofrecer dos escáneres de huellas dactilares de montaje lateral. Para la fotografía, el teléfono inteligente está equipado con una cámara trasera doble de 24 megapíxeles + 16 megapíxeles. Se embalará con una batería de 3,800 mAh que tendrá carga rápida.

Características Nubia X

Pantalla 6.26 pulgadas LCD Full HD + 5.1 pulgadas HD+
Cámara principal 24 MP + 16 MP
Cámara Selfie Usa la cámara principal
Memoria Interna 64/128 GB
Memoria RAM 6/8GB
Tarjeta Memoria No
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 (Octa-core)
Software Android 9
Batería 3.800 mAh
Otros
    • NFC
    • Dual SIM
    • Acelerómetro, giro, proximidad, brújula
    • USB: 3.1, conector reversible tipo C 1.0
Precio 1400 €
Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi