Noticias

Qualcomm Snapdragon 675 llega pensando en los videojuegos

Hoy está siendo el día de los anuncios de Qualcomm: primero, el presidente de la compañía presentó OnePlus como una de las primeras compañías en implementar un teléfono inteligente 5G con el módem Snapdragon X50, y luego la compañía presentó el conjunto de chips Snapdragon 675 centrado en los juegos con nuevos núcleos de CPU. Se trata de una mejora del aún fresco Snapdragon 670. La actualización más grande es el procesador mejorado con Kryo 460 cores. Dos de ellos se basan en el nuevo Cortex-A76 para el rendimiento y pueden alcanzar velocidades de hasta 2 GHz, mientras que los otros seis son para la eficiencia y se basan en Cortex A55. El ISP y la GPU siguen siendo los mismos que en el Snapdragon 670, respectivamente, Spectra 250 y Adreno 612.

Qualcomm Snapdragon 675

El nuevo procesador viene con una serie de optimizaciones de juego, incluyendo motores como Unity, Unreal, Messiah, NeoX. También existe soporte para herramientas y API populares, como Vulkan, OpenGL 3.2, OpenCL y Snapdragon profiler.

Qualcomm centra el Snapdragon 675 en el rendimiento de los juegos móviles

Las capacidades de la cámara también se han mejorado y el conjunto de chips admitirá cámaras triples de hasta 16 megapíxeles (o un solo disparador con sensor de 25 megapíxeles). El cambio se produce cuando se toma la fotografía con el nuevo motor de inteligencia artificial de múltiples núcleos, que promete ofrecer hasta un 50% de mejoras generales. El Snapdragon 675 admitirá la tecnología Quick Charge 4+ para todos los fabricantes que estén listos para implementarlo en sus dispositivos.

En el lado de la conectividad, también veremos Bluetooth 5, Dual VoLTE, Wi-Fi de banda dual 802.11 ac con MIMO 2×2, todas las plataformas populares basadas en ubicación y velocidades de descarga de Cat.12 hasta 600 Mbps. La plataforma ya está disponible para los fabricantes de equipos originales y llegará a dispositivos de consumo a principios de 2019.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi