Candy Crush Saga llega a los 1.535 niveles (APK)

Candy Crush Saga ya ha alcanzado los 1.535 niveles. Que Candy Crush Saga ha sido un éxito absoluto es algo que no se puede negar. Cuando se lanzó este juego tipo puzle de conectar caramelitos en 2012, nadie podía imaginar el éxito que alcanzaría. Para mucha gente, Candy Crush Saga todavía es, junto con otros grandes como Clash of Clans, sinónimo de “juego móvil”. Y aunque Candy Crush Saga ha recibido tantas secuelas oficiales (Candy Crush Soda Saga, Candy Crush Jelly Saga) como imitadores, no parece que el juego Candy Crush Saga original vaya a desaparecer. La desarrolladora tras este juego, King, todavía sigue actualizando y ofreciendo soporte al juego, añadiendo contenido nuevo cada cierto tiempo. Gracias a la última actualización, que añadió 15 nuevos niveles, Candy Crush Saga cuenta ahora con 1.535 niveles en su versión móvil y la increíble cantidad de 1.565 niveles en su versión web.

Candy Crush Saga

Una actualización que añada 15 niveles no parece mucho, pero King añade contenido a Candy Crush Saga de manera regular, aunque sea en pequeñas dosis, y mantiene el juego bastante vivo; sobre todo si tenemos en cuenta que estas actualizaciones son totalmente gratis, no hay que pagar por recibir nuevos niveles. Las microtransacciones de Candy Crush Saga son otras, que mantienen el juego provechoso para King sin tener que ofertar niveles de pago. Los últimos 15 niveles de Candy Crush Saga forman parte de un episodio llamado Candy Canyon. Candy Canyon es el primer episodio del Mundo 25, que sigue a Lullaby Lake, la finalización del Mundo 24. Si completáis Candy Canyon recibiréis un nuevo título, Sweet Sleeper, ¡pero no será fácil! Candy Canyon nos trae algunos de los niveles más difíciles que hayamos visto hasta la fecha en el juego.

Candy CrushLas novedades de Candy Crush Saga

Candy Canyon salió para móviles el 24 de febrero, dos semanas después de que llegará a la versión web. Los siguientes episodios del Mundo 25 (Biscuit Bay y Wacky Waterhole) ya pueden jugarse desde el ordenador, y deberían llegar a las plataformas móviles en las próximas semanas. Esto aumentará los niveles hasta 1.565.

Hace poco, Activision Blizzard, la famosa desarrolladora, se hizo con King; aunque todavía no nos queda claro si esto afectará a Candy Crush Saga, pero creemos que no. Candy Crush Saga aumentará exponencialmente la posición de Activision Blizzard en el mercado, por lo que no hay motivos para que cambien una fórmula que ha demostrado ser tan exitosa. Los 15 nuevos niveles de Candy Canyon para Candy Crush Saga llevan el total de niveles a los 1.535, con 30 nuevos niveles previstos en el horizonte, y el gigante de los juegos no tiene previsto bajar el ritmo de contenido.

Si eres fan de Candy Crush Saga y ya has podido probar estos nuevos niveles, ¿qué te han parecido?

Descargar desde Google Play Store ↓:

Candy Crush Saga
King Casual Gratis
Download

Descargar desde Apple App Store ↓:

icon
Candy Crush SagaKing.com LimitedJuegosGratisDescargar (App Store)

Descargar APK para Android ↓:

Candy Crush Saga 1.69.0.6
50.57 MB
97 Descargas
1 marzo, 2016
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Miguel Perez
Invitado
Miguel Perez

Yo voy por el nivel 1871. Me encanta. Para los viajes. Muy entretenido.

wpDiscuz