Call of Duty: Infinite Warfare sufre algunas filtraciones

Desconocemos lo que Activison terminará por desvelarnos sobre el nuevo juego de la franquicia de Call of Duty, aunque las filtraciones parecen añadir más certeza a que el nombre del próximo título de la saga sea Infinite Warfare, además de que van a introducir una versión remasterizada del clásico Modern Warfare. Una nueva imagen del posters fue enviado a las tiendas para su anuncio oficial, mostrando que los jugadores serán capaces de jugar a través de la campaña del antiguo juego, además de acceso a 10 de sus 16 mapas multijugador. No tenemos del todo claro cómo los desarrolladores han elegido qué batallas espaciales ofrecer a los jugadores con dispositivos modernos y a cuales dejarán fuera. El remake de Call of Duty: Modern Warfare ha sido solicitado por la comunidad de jugadores desde el 2014, mientras que la cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha confirmado su existencia a través de un emoji. Infinity Warfare estará disponible en PlayStation 4 de Sony, Xbox One de Microsoft y PC, siendo lanzado el 4 de noviembre de este año. Algunos rumores han comentado que tendrá lugar en un futuro lejano, permitiendo que se den batallas espaciales. Infinity Ward ha prometido algunos cambios importantes en las mecánicas clave del juego, para ofrecer la mejor experiencia que los fans no han tenido con ningún otro título.

Call of Duty: Infinite Warfare

Activision podría desvelar un nuevo Call of Duty el 3 de mayo

Algunas fuentes nos comentan que planean ofrecer el nuevo nombre, además de un par de detalles exclusivos, el próximo martes. Después nos mostrarán tanto el multijugador como las nuevas mecánicas que están por venir. Sin embargo y hasta que el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare llegue, Activision estará trabajando con Treyarch en introducir nuevo contenido en Black Ops 3.

A principios de mayo, los jugadores que cuenten con la versión de Xbox One y PC, podrán conseguir cuatro nuevos mapas y un nuevo episodio para la campaña de zombis, la cual ya ha sido ofrecida a PlayStation 4.

Por otro lado, se supone que existen dos paquetes de contenido descargables que llegarán antes de finales del verano, ambos encontrándose incluidos en el Pase de Temporada. Dicho esto, os recomendamos que continuéis leyéndonos. No querréis perderos nuestras próximas novedades, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz