King lanza nuevo juego para móviles: Paradise Bay

Paradise Bay

King, los propietarios de la franquicia Candy Crush, acaban de anunciar que se han unido a la actriz Malin Akerman para el lanzamiento de su nuevo juego para teléfonos móviles llamado Paradise Bay. Los desarrolladores quisieron celebrar el lanzamiento del juego con un nuevo récord Guinness con el título de la hamaca más grande del mundo. La hamaca era desde luego impresionante y medía unos 19 metros de largo y 9 metros de ancho, lo que supondría que es unas diez veces más grande que una hamaca de tamaño corriente. En este nuevo juego, Paradise Bay, los jugadores emprenden un viaje a través de tierras de aguas cristalinas y los cielos máz azules, al tiempo que descubren nuevas islas, conocen a un reparto muy variado de personaje y construyen y personalizan su propio paraíso tropical en el proceso. Con la ayuda de la actriz Makin Akerman, King espera aumentar la expectación y emoción por su nuevo juego, y así poder introducir a los usuarios a los  relajantes y tropicales encantos de los que disfruta Paradise Bay. La actriz ha comentado que, como madre y actriz, la vida diaria puede estar siempre llena de cosas que hacer, y que en su caso siempre busca con qué descargarse y desconectar un poco. Según la actriz, para hacerlo suele jugar a juegos que la ayudan a escaparse un poco de su vida real.

Play Store pronto recibirá un nuevo juego: el juego de Grumpy Cat

Malin ha comentado también que está muy emocionada ante la idea de trabajar junto a King Digital Entertainment y de presentar a los jugadores el relajante universo de aire tropical que se nos presenta en este nuevo Paradise Bay.

Paradise Bay

¿Es este otro de los juegos adictivos de King para móviles?

Entre algunas de las nuevas mecánicas de juego que se han añadido en Paradise Bay, los desarrolladores han mencionado la posibilidad de cultivar recursos por nosotros mismos y así poder construir y fabricar bienes de gran valor, y además contaremos con la posibilidad de comerciar con otros isleños, con barcos de mercaderes y amigos.

Paradise Bay se puede descargar ya de forma gratuita para Android desde la Google Play Store. El juego debería ser totalmente compatible con cualquier dispositivo que funcione con una versión de Android 4.0 o superior.

Para los usuarios de iOS, el juego se podrá descargar sin coste alguno a través de la App Store. Debería poder funcionar sin más problemas en cualquier terminal que funcione con una versión de iOS 7.0 o cualquiera que sea superior.

Paradise Bay
King Casual Gratis
Download

 

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz