Clash Royale y Clash of Clans son dos de los juegos más exitosos del mercado, y los dos son de la misma compañía: Supercell, que parece tener la clave del éxito escondida en su sede. Y es que, a pesar de que la compañía solo tenga cuatro juegos en el mercado, estos cuatro juegos le han generado 46 mil millones de dólares en beneficios. ¡Y todos sus juegos son gratuitos! No sabemos cómo lo hacen, pero sí sabemos una cosa: Brawl Stars es su nuevo título y apunta alto. Una de las características de Supercell es que no dudan ni un momento en eliminar uno de sus títulos durante el lanzamiento de prueba si este no funciona, como ya pasó hace años con Smash Land y Spooky Pop, que nunca llegaron a un lanzamiento global.

Brawl Stars

No obstante, Brawl Stars ha tenido un comienzo muy beneficioso para la compañía: a día de hoy, hay más de 4.000 reseñas de Brawl Stars en la App Store y el 92% son positivas; en comparación con el 82% de reseñas positivas de Clash Royale durante los primeros 20 días tras su lanzamiento.

Brawl Stars podría ser el siguiente bombazo de Supercell

Brawl Stars podría ser el siguiente gran éxito de Supercell, pero solo si se lo gana de verdad. La compañía ha cancelado el lanzamiento de 14 juegos en su historia, algunos de los cuales vieron un lanzamiento como el que ha tenido Brawl Stars, solo en algunos territorios. Aunque por ahora parece que Brawl Stars va por buen camino, no todos los usuarios están contentos con el nuevo juego de Supercell y su lanzamiento mundial está en el aire.

En cualquier caso, Supercell tiene confianza en su producto, que está teniendo mucho más éxito que intentos anteriores y se acerca bastante al éxito que vivió Clash Royale. Brawl Stars tiene todos los ingredientes para ser un nuevo éxito de mercado, ¡y nosotros tenemos ganas de verlo!