Noticias

BQ Aquaris V y BQ Aquaris V Plus: características y detalles

BQ acaba de anunciar dos nuevos dispositivos de gama media, para alegría de todos sus consumidores. La empresa española es muy querida dentro del país, ya que ha ofrecido grandes dispositivos a precios asequibles para los usuarios. En esta ocasión llega con dos versiones de un mismo dispositivo: el Aquaris V y el Aquaris V Plus, de mayor tamaño. Ambos smartphones han sido ya anunciados por la compañía y aparecen listados en su página web junto con el precio, pero por ahora no están a la venta. ¡Aún tenemos que esperar un tiempo para poder hacernos con ellos! Y, mientras esperamos, ¿por qué no repasamos sus características y especificaciones? ¡Vamos allá!

BQ Aquaris V: el hermano pequeño

El Aquaris V es el modelo estándar, un dispositivo de gama media con unas especificaciones bastante decentes. Este Smartphone llega con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD (720 x 1280 píxeles). En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos Snapdragon 435 de Qualcomm acompañado por dos opciones de memoria RAM y memoria: una de 2 GB de RAM con 16 GB de memoria interna, y otra de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno.

BQ Aquaris V

El dispositivo llega con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles con flash frontal, y viene potenciado por una batería de 3.100 mAh. El precio de este dispositivo será de 209,90 euros.

BQ Aquaris V Plus: una versión de mayor tamaño

El hermano mayor del Aquaris V, el Aquaris V Plus, no viene solo con una pantalla de mayor tamaño, sino también con ciertas especificaciones mejoradas. Este Smartphone trae una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y el mismo procesador Snapdragon 435 de Qualcomm con ocho núcleos. En este caso, las opciones de RAM y memoria son mejores: 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna o 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno.

BQ Aquaris V Plus

Las cámaras son idénticas: una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash. También cambia la batería, de 3.400 mAh en lugar de una de 3.100 mAh. El precio, evidentemente, es algo más elevado: 259,90€. ¿Qué os parecen ambos dispositivos?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi